Sopletes de cocina

11 respuestas
    #1
    JoseRuiz

    Sopletes de cocina

    Para el uso doméstico, ¿me recomendais alguno en especial?, o ¿algún tipo en concreto?, o por el contrario, son todos más o menos igual.

    Gracias anticipadas.

    Saludos,

    Jose

    #4
    ramico
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Sopletes de cocina

    Ver mensaje de JoseRuiz

    En casa tenemos un Vitori, creo recordar, pero te aviso que es muy probable que caiga en el "efecto licuadora" (lo usas un par de veces y al cajón de por vida).

    Si te decides por uno, que sea de los que se carga como un mechero, es más practico y facil de encontrar las recargas.

    #6
    JaimeJ
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Sopletes de cocina

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Y ya puestos a avisar, cuidado con el recipiente que contiene lo que quieres caramelizar o tostar. Si es de cristal intenta que la llama del soplete no lo toque, porque casca seguro.

    Yo tengo uno de esos que se carga como un mechero y va muy bien. Las cargas también duran bastante.Que el depósito (mango) sea grandecito.

    #8
    ramico
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Sopletes de cocina

    Ver mensaje de JaimeJ

    El dia que me pilló la parienta encendiendo un habano, dejó de confiarme la llave del armario de los gadgets:)))))

    Pero si no lo usabamos desde hacia un año!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar