Barcelona Degusta 2009

44 respuestas
    #33
    Dblt
    en respuesta a Enrique

    Re: donde compras tu los calçots???

    Ver mensaje de Enrique

    Fruites civit(Distribuidora) - autovía tarragona - reus (ALMACENES)
    actualmente entre 8 y 10 céntimos calçot. Aunque me han dicho que van a bajar.

    #35
    Francescf
    en respuesta a Enrique

    Re: donde compras tu los calçots???

    Ver mensaje de Enrique

    Tan de fiar que llevamos conociéndonos más de 30 años y yo mismo he ayudado a plantar y recoger unos cuantos... miles. También están prácticamente sin existencias. Este año ha sido muy flojo y ya no tienen más para recoger. Habrá que esperar al año que viene. ;-) Prueba en el mercado del sábado de Valls. Hay gente de Alcover y alrededores que todavía tienen algo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #36
    Francescf
    en respuesta a Dblt

    Re: donde compras tu los calçots???

    Ver mensaje de Dblt

    A partir de hace unas pocas semanas ya están empezando a salir calçots "defectuosos". Este año no ha sido nada bueno.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #37
    Pep T.M
    en respuesta a Karlvin

    Re: Barcelona Degusta 2009

    Ver mensaje de Karlvin

    Pues no le tengo muy claro aun, me di de alta en el Club Degust, y de momento me dicen (via mail) que se está generando mi acreditación. Supongo que la tendremos que recoger en persona en alguna taquilla o puesto de allí. Si me entero te digo. Francesf sabes como va esto????

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar