Deflacción & cocina...

103 respuestas
    #89
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Lo de fastidiar la siesta...

    Ver mensaje de Francescf

    Deberiamos hacer un repaso a los castigos que se aplicaban en la inquisición....y no veas si hacen que se apague el puro...castigo divino jeje.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #90
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Lo de fastidiar la siesta...

    Ver mensaje de Wyllys

    Daniel Whitaker me ha recomendado unos puros. Como los encuentre me ventilo uno en el encuentro a tu salud, que me han dicho que van a traer un PX añejo, y yo me llevo mi Calisay de cuando la Guerra de Cuba.
    ¿Volverá a ponerse de moda quemar a l@s bruj@s algún día?, ¿en qué se reencarnó Torquemada?. No dejen de ver la próxima entrega de "Cuatro Milenios". ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #91
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Lo de fastidiar la siesta...

    Ver mensaje de Francescf

    El Calisay no esta mal acompañado por un buen puro......tampoco el anis del mono jeje.
    Espero que no tengas alguna afición en común a Torquemada como escupir a los campesinos ó sacarse los mocos en público jajaja.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #92
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Lo de fastidiar la siesta...

    Ver mensaje de Wyllys

    No me gusta el anís, ni dulce ni seco. Y lo del puro, todavía he de encontrarlo.
    Respecto a Torquemada, no conozco sus aficiones privadas. Las mías son mucho más sencillas: dormir, leer, beber, comer, fumar, conversar, y vuelta a empezar. ;-) Aunque últimamente también escribo mucho...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #93
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Lo de fastidiar la siesta...

    Ver mensaje de Francescf

    Me calmas, me calmas con tus aficiones, creí que ibamos todos a la hoguera jajaja....bueno, tienes las típicas aficiones de la mayoria de las personas....por cierto, a mi tamoco me gusta el anís de ningún tipo.
    Salut.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #94
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Lo de fastidiar la siesta...

    Ver mensaje de Wyllys

    Mi única afición "rara" es el vino. Por lo demás, del montón...

    Por cierto, chulo el coche de la nueva foto, pero sigo prefiriendo el L-88 del 69. ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #95
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Lo de fastidiar la siesta...

    Ver mensaje de Francescf

    El vino no lo considero ningúna afición "rara", además, aporta beneficios tomado en su justa medida al organismo humano.
    En otro foro te he contestado sobre el L88 del 69... tambien me gusta, manda hue.os.
    Salut

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #96
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Lo de fastidiar la siesta...

    Ver mensaje de Wyllys

    Ven a BCN que te presentaré a algunos mendas de mi círculo. A la que te vean meter la nariz en la copa, se tronchan. Alguno se creyó que el Chateau Cartón era un vino francés, y en el almuerzo de ayer, un operario del taller se apuntó el Clos Atlanta para buscarlo en Google. Lo dicho, aquí somos normales. Fuera...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar