Rumores de movimientos gastronomicos. Valencianos beneficiados

25 respuestas
    #25
    Apicio
    en respuesta a collvert

    Re: Rumores de movimientos gastronomicos. Valencianos beneficiados

    Ver mensaje de collvert

    Lo siento pero no soy capaz de saber si lo tu comentario es irónico o no, como residente que soy de la comunidad me hacen mucha gracia todo este tipo de super-eventos que tan solo sirven para que los políticos de turno se hagan mil fotos y proclamen a los cuatro vientos como trabjan por la gastronomía levantina, como mínimo es algo sonrojante.

    La verdad es que hablando un rato con cualquiera de los restauradores de primer nivel menos el Poblet, of course, te das cuenta de que la diputación de Alicante no hace mas que malgastar dinero, ese mismo dinero se podría haber gastado de mil formas mejores.

    Si alguna vez has asistido a alguno de estos congresos, la inscripción vale un buen numero de euros, te das cuenta de que el formato que se impuso en LMG está totalmente obsoleto y por ello ahora quieren hacer algo mas "popular", con lo que se volverá como cualquier otra feria en donde las marujas y los estudiantes de hosteleria iran a ponerse hasta el gorro, ya veremos el cartel ...

    Sobre Rafael García Santos, no voy a comentar nada ya que no lo conozco, pero circulan por ahí millares de anécdotas, si solo una decima parte es verdad ... lo que dices, en la comunidad estamos encantados en recoger las migas de los demás ... así solo somos lideres en todos los indices negativos del país.

    Como es un foro de vinos y estos comentarios creo que están un poco fuera de contexto, este es mi último post en este hilo.

    #26
    collvert
    en respuesta a Apicio

    Re: Rumores de movimientos gastronomicos. Valencianos beneficiados

    Ver mensaje de Apicio

    Yo creía que este iba de gastronomía.
    ¿porqué una cosa que no sabes como va a salir ya la entierras?
    Efectivamente estos políticos, que no los otros, hacen cosas importantes. Las pagadas por le gobierno van a otos lados.

    http://www.lasprovincias.es/valencia/20090527/alicante/nuevo-escaparate-para-cocina-20090527.html

    http://www.lasprovincias.es/valencia/20090527/vida-ocio/mejor-gastronomia-traslada-alicante-20090527.html

    Si os rogaría si al guien sabe lo del bola-viga de Bilbao swe instala en la Vila.
    Y dada la calidad de la gastrnomía alicantina espero y deseo que sea un exito.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar