Cocina o sala

52 respuestas
    #33
    Francescf

    Re: Cocina o sala

    Sobre los camareros ya di mi opinión: https://www.verema.com/foros/gastronomia/temas/549878-camareros-hay-de-todo?page=2#respuesta_550240

    Sobre los cocineros, para mí son tan importantes como los camareros.

    Creo que lo ideal es buscar el equilibrio. Si algo falla, el conjunto se resiente. Incluso una música inadecuada te puede fastidiar una comida. Es cierto que es difícil encontrar buen servicio de sala, al menos por donde yo me muevo. Hay que tenerlo claro. Ayer estuve con el ex-propietario de un restaurante japonés. El cocinero era el Mesías y los demás le adoraban. No es bueno. También estaba el propietario de un restaurante italiano. Acaba de contratar un cocinero con 27 años de experiencia y que cocina de cine. Además es un buen tipo. Un buen restaurante ha de estar equilibrado. Buen servicio de sala y buena cocina. Otro día hablaremos de precios...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #34
    Alternativa
    en respuesta a Francescf

    Re: Pues ya sabes...

    Ver mensaje de Francescf

    No creo que se me de bien. Se me da " mejor de lo previsto" (es un margen), pero aún así..
    jaja, yo iba para bióloga y ya ves donde estoy metida!
    Ahora en serio... sigo diciendo que me considero más capacitada para otras cosas (criar peces o coordinar un proyecto de investigación) pero de momento no me pagan...

    Me voy a preparar la maleta. Qué tranquilos os vais a quedar sin mi esta semanita!

    #36
    Francescf
    en respuesta a Alternativa

    ¡Anda ya...!

    Ver mensaje de Alternativa

    Si quieres te cambio el curro. Tú te vienes a Barcelona y yo me voy a Holanda a practicar inglés. jajaja.

    Buen viaje... y recuerda llevarte una maleta de más para la vuelta.

    Un abrazo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar