Cartuchos de gas para el sifón
Cartuchos de gas para el sifón
¡Hola a tod@s!
Me han regalado un sifón para hacer espumas, etc., y mi pregunta es si las cargas de gas son standars o son determinadas para cada marca y modelo.
Ya que estoy, si alguién me puede informar de dónde comprar cargas de gas a buen precio, en internet, o en la zona de Valencia o Alicante.
Gracias anticipadas,
Jose
Re: Cartuchos de gas para el sifón
Ver mensaje de JoseRuizEn el corte inglés tienes... unas 10 son 3,60€... Seguro que hay mas sitios por ahí...
Ver mensaje de JoseRuizEl que tengo, no recuerdo la marca, tiene cartuchos de la propia marca pero ultimamente estoy comprandolos en una tienda de material para hosteleria que son de otra marca, funcionan igual y son más baratos.
Cuando llegue a casa lo miro y te digo cuales son.
Seguro que en tiendas especializadas para hosteleria en Valencia o Alicante lo tienes.
Ver mensaje de VinsimesMuchas gracias por la información.
Saludos,
Jose
Ver mensaje de ramicoGracias Ramico por la información.
Espero tu respuesta.
Saludos,
Jose
Ver mensaje de JoseRuizEn Diexpa (en el poligono que hay en la N-III) y en Macro, los venden en cajas de 24 y salen más baratos que en el Corte Inglés
Ver mensaje de JoseRuizNada, que no me quedan de los de "sin marca" solo me quedan de LISS y estos son de la marca de uno de lo sifones, aún así quiero recordar que son algo mas baratos que los de ISI (Que estos están tocados por la mano divina de Ferra, y esto se nota en el precio, que se lo digan a la Fever Tree:))))).
Si me paso por la tienda mayorista de hosteleria te digo algo.
Ver mensaje de ramicoGracias Ramón, por tu interés.
Saludos,
Jose