Cartuchos de gas para el sifón

7 respuestas
    #1
    JoseRuiz

    Cartuchos de gas para el sifón

    ¡Hola a tod@s!

    Me han regalado un sifón para hacer espumas, etc., y mi pregunta es si las cargas de gas son standars o son determinadas para cada marca y modelo.

    Ya que estoy, si alguién me puede informar de dónde comprar cargas de gas a buen precio, en internet, o en la zona de Valencia o Alicante.

    Gracias anticipadas,

    Jose

    #3
    ramico
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Cartuchos de gas para el sifón

    Ver mensaje de JoseRuiz

    El que tengo, no recuerdo la marca, tiene cartuchos de la propia marca pero ultimamente estoy comprandolos en una tienda de material para hosteleria que son de otra marca, funcionan igual y son más baratos.

    Cuando llegue a casa lo miro y te digo cuales son.

    Seguro que en tiendas especializadas para hosteleria en Valencia o Alicante lo tienes.

    #7
    ramico
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Cartuchos de gas para el sifón

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Nada, que no me quedan de los de "sin marca" solo me quedan de LISS y estos son de la marca de uno de lo sifones, aún así quiero recordar que son algo mas baratos que los de ISI (Que estos están tocados por la mano divina de Ferra, y esto se nota en el precio, que se lo digan a la Fever Tree:))))).

    Si me paso por la tienda mayorista de hosteleria te digo algo.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar