Visita a Madrid: ¿Dónde comer?

26 respuestas
    El Gastronomo
    en respuesta a J Will02

Re: Visita a Madrid: ¿Dónde comer?

Ver mensaje de J Will02

Opino igual que kalza, por tener más variedad entre los cuatro.

Yo me quedaba con el cocido de Lhardy y cambiaba La Bola por alguno de cocina más creativa... como todo va según gustos, pero por cambiar de estilo

Benavente
    en respuesta a J Will02

Ver mensaje de J Will02

Sin dudarlo... "La Posada de la Villa" en la Cava Baja. Excelente cordero asado con su ensalada de escarola y muuuuchas otras cosas típicas "del centro" (cebolla enharinada frita, callos, caracoles, cocido previa petición...). Hay sitios infinitamente más finos y caros (me apasiona Combarro), más típicos (L'hardy , Malacatín...) o qué se yo... pero a mi me traa grandes momentos a la mente La Posada.

Disfruta de Madrid (somos la leche... jejejeje).
    Un saludo,
    Adolfo Benavente.

ignasi

Pues yo te aconsejaria un descubrimiento que he hecho recientemente, del que ya he informado a mas de un amigo y les ha encantado. Se trata de La alacena de Serrano, en la calle infanta Maria Teresa ( http://www.cucharete.com/index.php/2007/09/10/la-alacena-de-serrano/ ), no es la web propia del restaurante, que tambien tiene, sino una imparcial de criticas y comentarios, que como veras, la deja en muy buen lugar. Cocina muy bien tratada, con la ventaja de que puedes pedir medias raciones y montarte tu menu degustacion, y muy buena carta de vinos, con mas de 80 referencias. Las mesas las atiende de fabula, Cecilia. Te gustará

kopicki
    en respuesta a J Will02

Ver mensaje de J Will02

Yo te voy a relacionar una serie de restaurantes mas informales pero donde comi muy bien.
    La Colonial de Goya (la crítica la colgué ayer). Public: Desengaño 11 (entre Concepción Arenal y Romanos). Ginger: Plaza del Angel, 12. Estos dos últimos disponen de página web. Los tres se ajustan al presupuesto para cenas.Que usted los pase bien.

Juaneuge
    en respuesta a J Will02

Ver mensaje de J Will02

Detras de la plaza mayor ,en la calle cava baja tienes muchos para elegir a mi me gusta casa lucas y en la calle menorca detras del retiro la taberna laredo ,aqui hay que llamar para reservar con bastante antelacion

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar