Visita a Madrid: ¿Dónde comer?

26 respuestas
    #11
    El Gastronomo
    en respuesta a J Will02

    Re: Visita a Madrid: ¿Dónde comer?

    Ver mensaje de J Will02

    Opino igual que kalza, por tener más variedad entre los cuatro.

    Yo me quedaba con el cocido de Lhardy y cambiaba La Bola por alguno de cocina más creativa... como todo va según gustos, pero por cambiar de estilo

    #12
    Benavente
    en respuesta a J Will02

    Re: Visita a Madrid: ¿Dónde comer?

    Ver mensaje de J Will02

    Sin dudarlo... "La Posada de la Villa" en la Cava Baja. Excelente cordero asado con su ensalada de escarola y muuuuchas otras cosas típicas "del centro" (cebolla enharinada frita, callos, caracoles, cocido previa petición...). Hay sitios infinitamente más finos y caros (me apasiona Combarro), más típicos (L'hardy , Malacatín...) o qué se yo... pero a mi me traa grandes momentos a la mente La Posada.

    Disfruta de Madrid (somos la leche... jejejeje).
    Un saludo,
    Adolfo Benavente.

    #13
    ignasi

    Re: Visita a Madrid: ¿Dónde comer?

    Pues yo te aconsejaria un descubrimiento que he hecho recientemente, del que ya he informado a mas de un amigo y les ha encantado. Se trata de La alacena de Serrano, en la calle infanta Maria Teresa ( http://www.cucharete.com/index.php/2007/09/10/la-alacena-de-serrano/ ), no es la web propia del restaurante, que tambien tiene, sino una imparcial de criticas y comentarios, que como veras, la deja en muy buen lugar. Cocina muy bien tratada, con la ventaja de que puedes pedir medias raciones y montarte tu menu degustacion, y muy buena carta de vinos, con mas de 80 referencias. Las mesas las atiende de fabula, Cecilia. Te gustará

    #15
    kopicki
    en respuesta a J Will02

    Re: Visita a Madrid: ¿Dónde comer?

    Ver mensaje de J Will02

    Yo te voy a relacionar una serie de restaurantes mas informales pero donde comi muy bien.
    La Colonial de Goya (la crítica la colgué ayer). Public: Desengaño 11 (entre Concepción Arenal y Romanos). Ginger: Plaza del Angel, 12. Estos dos últimos disponen de página web. Los tres se ajustan al presupuesto para cenas.Que usted los pase bien.

    #16
    Juaneuge
    en respuesta a J Will02

    Re: Visita a Madrid: ¿Dónde comer?

    Ver mensaje de J Will02

    Detras de la plaza mayor ,en la calle cava baja tienes muchos para elegir a mi me gusta casa lucas y en la calle menorca detras del retiro la taberna laredo ,aqui hay que llamar para reservar con bastante antelacion

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar