Restaurantes italianos en Valencia

11 respuestas
    #1
    Miki87

    Restaurantes italianos en Valencia

    Recomendarme restaurantes italianos en Valencia ,que sean poco conocidos pero magnificos.

    #3
    Katan

    Re: Restaurantes italianos en Valencia

    A mi siempre me a gustado Il ghiottone, tiene ficha en Verema y puse comentario de el. Tiene una interesante carta de vinos Italianos ordenada por zonas que, sin ser vinos de excesivo precio, la verdad es que puedes tomar un vino casi de cualquier región.
    La comida me parece "autentica", es decir, que cuando como allí tengo la sensación de estar comiendo en Italia en un restaurantito pequeño. Ellos son Italianos claro.
    Sin embargo hace un par de meses estuve de nuevo por allí y hubo un par de platos que no estaban tan acertados como de constumbre, no se si fue un mal dia del cocinero. Aun así muy por encima de la media.
    La unica pega es el precio que siempre me resultó caro.

    Otro (que tambien tiene ficha y comentario mio) es Trattoria Napoletana da Carlo, tampoco es barato, pero la comida esta muy bien y Carlo es un tio atento. Su talón de Aquiles es el local.

    Il Ritrovo es el mas caro de todos, comida de nivel y Summelier. Carta de vinos realmente sugerente y un conocimiento de los mismos a la altura. El local tipo minimalista, alargado, un poco frio. Es un lugar ideal para ir sin hambre y dejarse aconsejar. El punto debil, la mala follá que a veces tiene Mariló, pero si le sonries nada mas llegar, te llevará al cielo.

    Saludos.

    #5
    Dani C.
    en respuesta a Katan

    Il Ritrovo

    Ver mensaje de Katan

    Para mí, es el mejor restaurante italiano del a ciudad y, en relación a la calidad y cantidad que se come, infinitamente más barato que la Trattoria Napoletana da Carlo, de donde salí con una sensación de primo...

    A mí Mariló siempre me ha dado un trato de diez, Massimo es un mago en la cocina y ella en sala y a nivel de vinos es de lo mejorcito que me he encontrado.

    En Il Ghiottine nunca he estado... pero viendo los comentarios sobre el precio, creo que de momento no me prodigaré por esos lares.

    Saludos
    Dani

    #6
    in vino veritas
    en respuesta a Dani C.

    Re: Il Ritrovo

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo estuve hace poco, en mi opinion en Il Ritrovo se percibe y muy claramente algo que suele sonar pastoso y demasiado subjetivo... amor. No se expresarlo mejor, pero percibí eso en cada plato.

    #7
    Dani C.
    en respuesta a in vino veritas

    Lo cierto es que sí

    Ver mensaje de in vino veritas

    El mimo en los platos de Massimo se percibe en cada uno de ellos.

    Tal vez influenciado por las franquicias de pasta y pizza, las restaurantes italianos del montón e incluso la pasta que compramos para casa, cada vez que como en Il Ritrovo, tengo la sensación de comer algo "artesanal".

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar