Falta profesionalidad en los resturantes....

19 respuestas
    #17
    Francescf
    en respuesta a Alternativa

    ¿Estás segura...

    Ver mensaje de Alternativa

    De que, entre tus títulos, no se te ha traspapelado algún master en Economía o RR.HH.?

    Es que lo has "bordao". ¿Adivinas por qué no trabajo en la universidad?

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #18
    Alternativa
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Estás segura...

    Ver mensaje de Francescf

    No francesc, no lo adivino y menos a estas horas.....
    Seguro que de economia entiendo poco, y si supiera algo de RRHH hacia tiempo que me habría "autoempleado" de otra forma que haciendome autónomo ( que me parece la forma mas tonta de arruinarme, pero es el precio de la subvención que cobré por no figurar en las listas del paro). Se supone que debo vivir con 60 euros al mes ! Ays, sino fuera la pensión de mi madre viuda.....!!!!!!!!

    #19
    Francescf
    en respuesta a Alternativa

    Re: ¿Estás segura...

    Ver mensaje de Alternativa

    Pues porque no me gusta lamer culos y me gusta vivir bien. Y eso es muy difícil en la universidad actual.

    Pero lo tuyo es muy raro. Con un CV que parece el catálogo de juguetes de Navidad de ECI, ¿cómo no encuentras algo mejor? Es que no lo entiendo. Tampoco es que vayamos muy sobrados de personal cualificado en este país...

    Respecto a la economía, un señor llamado Oriol Amat dijo hace poco en la TV catalana que hay dos tipos de economistas: los que no tenemos ni idea... y los que no llegan ni a eso. jajaja.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #20
    Nica

    Re: Falta profesionalidad en los resturantes....

    Hola Hector..
    La verdad es que tienes razón. Pero aun hay sitios que merece la pena ir. Yo hace unas semanas fui a un Restaurante de Denia de toda la vida (L´Olleta) y me encontré que habian cambiado el nombre por lo que deducí que habian cambiado de dueños. Entré a regañadientes porque ya era tarde y no me podía ir a otro sitio, me encontré con un servicio estupendo y la calidad y cocina de los platos igual o mejor que la de L´Olleta. El Restaurante se llama Aura y te lo recomiendo.
    Saludos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar