Restaurante en Cordoba

14 respuestas
    #9
    Katan
    en respuesta a Francescf

    Re: Restaurante en Cordoba

    Ver mensaje de Francescf

    El Churrasco tambien lo conozco. Pero no así ni el Gorki ni el Blasón. Voy a mirar la dirección del Gorki (recientemente leí un libro de este famoso escritor Ruso) y a ver si tengo tiempo y lo visito tambien. Gracias y saludos.

    #10
    Katan
    en respuesta a Latrufa

    Re: Restaurante en Cordoba

    Ver mensaje de Latrufa

    Gracias Latrufa, yo tambien he comido bien en el. No he puesto comentario en Verema de el como de tantos otros, a veces por olvido y otras por perrete. A ver si trabajo mas :-)

    Saludos.

    #11
    Francescf
    en respuesta a Katan

    Re: Restaurante en Cordoba

    Ver mensaje de Katan

    Si no recuerdo mal, el Blasón es de un hijo del dueño del Caballo Rojo, y está en una urbanización de las afueras de Córdoba.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #12
    Symba

    Re: Restaurante en Cordoba

    Para mi el mejor Choco tambien es como quiera comer yo soy de cordoba y nunca voy a restaurante de la mezquita son restaurante para extranjeros, en la cuchara se come bien pero es incomodo tiene muchas mesas para lo pequeño que es, en cuanto a cacareo ya ha cerrado, lo ultimo que se del cocinero Periko es que esta en el choco, asin que los dos mejores cocinero de cordoba estan en el mismo restaurante que mejor propuesta, se come muy bien y la carta de vino diferente.

    Como yo digo que quiero comer hoy asin elijo el restaurante.

    #13
    dcisneros
    en respuesta a Katan

    Re: Restaurante en Cordoba

    Ver mensaje de Katan

    Del Casa Pepe tengo buen recuerdo pero los precios eran algo subidos para lo que ofrecían. Incluso lo encontré pretencioso.

    Tengo muy buen recuerdo de una taberna llamada Sociedad de Plateros. Local bullicioso, ambiente muy auténtico y servicio más que correcto. Comida excelente y vinos... poca variedad. Unos flamenquines y un rabo excelentes. Eso sí, los baños... cutres, cutres.

    #14
    Anpue11

    Re: Restaurante en Cordoba

    Creo que os habeis dejado una de las propuestas gastronomicas mas interesantes de la ciudad como es Tempura, te dejo la web http://www.restaurantetempura.com/ , buena Rcp.

    Y uno de los clasicos de la ciudad en zona Mezquita es La Almudaina, al lado del Alcazar, y a mi francamente me gusta bastante.

    Tambien te dejo un articulillo que escribi en mi blog sobre La Cuchara de San Lorenzo,
    http://experienciashosteleras.blogspot.com/

    Nunca he estado en Gorki, pero no me da buenas vibraciones, esta en la zona centro en la Calle Doce de Octubre

    Saludos

    #15
    Katan
    en respuesta a Anpue11

    Re: Restaurante en Cordoba

    Ver mensaje de Anpue11

    Vaya, el Almudaina es otro a sumar a la lista que no conocía. Dime algo de el si eres tan amable, es que me alojo por la zona de la Mezquita y estos que quedan cerca son ideales para luego venir con los brazos abiertos por la judería.

    Saludos.

    #16
    Anpue11
    en respuesta a Katan

    Re: Restaurante en Cordoba

    Ver mensaje de Katan

    Tempura se encuentra cruzando el Puente Romano, es decir, a unos 5 minutos de la Mezquita, aunqe pueda sonar japo, no tiene nada que ver.

    En cuanto a la Almudaina, es una comida muy tradicional, nada de vanguardia al fogon (al menos hasta la ultima vez que fui), eso si con muy buena calidad y buena bodega, encabezado por los Montilla-Moriles.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar