Restaurante en Cordoba

14 respuestas
    #1
    Katan

    Restaurante en Cordoba

    Me han hablado bien del restaurante El Bandolero de Cordoba, al lado justo de la Mezquita, y como en la guia de Verema no veo ninguna opinión del mismo al respecto, me gustaría que si algun@ lo conoce me indicara que tal está.

    Saludos.

    #2
    HektorV

    Re: Restaurante en Cordoba

    Yo te puedo recomendar Bodegas Campos en la calle Linares. Cocina tipica andaluza con toques de modernidad. El otro que dices no lo conozco. Saludos.

    #3
    Katan
    en respuesta a HektorV

    Re: Restaurante en Cordoba

    Ver mensaje de HektorV

    Gracias HektorV,

    en Bodegas Campos he estado varias veces y muy bien, pero me han hablado de este otro y queria ver si alguien lo conoce.

    saludos.

    #5
    Pibe2000es
    en respuesta a Katan

    Re: Restaurante en Cordoba

    Ver mensaje de Katan

    Mira, hay varios interesante dependiendo de lo que busques:

    Los mejores, con diferencia son:

    1. El choco: Kisko García, cocinero revelación andaluz, mejor cocinero andaluz, etc. Le llueven los premios. Hay una referencia del restaurante en Verema (dos mias, por cierto). El mejor de la ciudad sin duda y buena RCP y buen servicio de vino (no tanto por el sommeliere, pero sí por la carta) Cocina de vanguardia.
    2. La cuchara de San Lorenzo: Menos restaurante, más taberna moderna. RCP muy buena. También interesantes vinos. Comido cordobesa y algún toque moderno.
    3. El cacareo: no lo recomendaría pues cuando fui por allí no me convenció ni el menú degustación ni el maridaje de vinos que propoonían (eso sí a precios muy accesibles) ni el servicio. Pero su cocinero es bastante conocido en andalucía y tiene premios importantes. De hecho era el cocinero del Senzone del Hotel Palacio de Hospes (5 estrellas) y se marchó para hacer su proyecto.
    4. El Senzone... muy caro. Carísimo, pero preciosa sala con suelo de cristal sobre las antiguas ruinas del palacio.

    Al bandolero, no hemos ido, pero tampoco tiene ninguna fama en la ciudad... al contrario que el Caballo Rojo, que está tembién frente a la mezquita. Está bien, pero por los mismos precios o bastante menos (si elijes la cuchara de San Lorenzo) comerás muchísimo mejor.

    SALUD

    #6
    Francescf
    en respuesta a Katan

    Re: Restaurante en Cordoba

    Ver mensaje de Katan

    Si quieres probar algo diferente, puedes visitar Gorki. No recuerdo dónde está, pero me encantó y seguro que encuentras la dirección en internet.

    Como clásico, el Churrasco. Memorable el salmorejo con berenjenas y miel.

    También me han hablado bien (no he ido personalmente) del Blasón, aunque me han advertido que es un poco caro.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #7
    Latrufa

    Re: Restaurante en Cordoba

    Yo en el Churrasco comí de cine, si te sirve de referencia.
    Saludos.

    #8
    Katan
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Restaurante en Cordoba

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Gracias Pibe2000es, interesantes restaurantes, El Choco ya estaba en la lista para visitar, los otros ni los conocía, probablemente visitaré tambien La cuchara de San Lorenzo, no se, ademas de por tu comentario, por lo sugerente del nombre.

    El Caballo Rojo lo conozco bien, lo mejor su ubicación pero hay mejores locales en Cordoba.

    Muchas gracias de nuevo, ya contaré.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar