Ruth Cotroneo

34 respuestas
    #1
    Dani C.

    Ruth Cotroneo

    Me sorprenden esta valoración y los comentarios que le siguen sobre Ruth Cotroneo.

    Cuando estuve en Mugaritz me sorprendió sobremanera su forma de trabajar en sala y su nada altanera forma de trabajar, es más, era muy cercana y nos guió perfectamente durante toda la comida.

    ¿Será que ahí tenía jefe y ahora ella es la que manda en este proyecto? Porque tengo entendido que ella y el cocinero son los dueños del negocio.

    ¿Alguien la ha conocido fuera del Senzone?

    Perdón, acabo de moverlo a este foro que parece más conveniente, pues se habla de un restaurante y su personal.

    Saludos
    Dani

    #3
    EuSaenz
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ruth Cotroneo

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo la conocí cuando comenzaba en El Chaflán. La tengo atravesada desde ese momento. Lo siento. La gente prepotente y estirada nunca será de mi preferencia. Y por lo que me comentan mis "espías infiltrados", en Senzone continúa por los mismos derroteros.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #4
    Dani C.
    en respuesta a EuSaenz

    Gracias Eugenio

    Ver mensaje de EuSaenz

    Yo solamente la he visto una vez y la verdad es que se portó muy muy bien. Creo que ese estilo que comentas no hubiera casado con la filosofía de Andoni en Mugaritz, así que es bastante probable que aquí se cortara algo más.

    Gracias por tu respuesta Eugenio, me chocaba que todos coincidiérais pero con esto y algún correo interno que me han mandado ;-) creo que la clave está en que cada uno en casa hace lo que le da la gana.

    Pues nada, Madrid es muy grande y para cuatro veces que voy, hay un montón de restaurantes. Le tengo unas ganas al Viridiana....

    Saludos
    Dani

    #7
    aranzazu_envero
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Gracias Eugenio

    Ver mensaje de EuSaenz

    Ostris...espias infiltrados!!?? jolines...(me tas asustando!) Creo que a veces las personas con esa apariencia (mira que yo a esta chica no la conozco de nada) suelen ser personas más tímidas de lo que pensamos, y no saben "manejarse" de otra manera, pero de alguna forma considero que es una incapacidad para la comunicación sin más, estoy segura que es una excelente persona (como me he llevado sorpresas enormes en este sentido con otra gente) To er mundo é güeno.... ( o no!...)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar