6 Comidas terroríficas...

27 respuestas
    #9
    Pingus04
    en respuesta a Vinsimes

    Re: 6 Comidas terroríficas...

    Ver mensaje de Vinsimes
    Particularmente yo me quedo con unas patatas fritas echas en sartén con un buen virgen extra, ya sea con huevos fritos o con una buena butifarra a la brasa, para mi ese plato no tiene rival. bon profit. Salut
    #11
    Jfha1210
    en respuesta a Pingus04

    Re: 6 Comidas terroríficas...

    Ver mensaje de Pingus04

    ¿Patatas? ¿Te refieres a esos tubérculos feísimos con raíces desproporcionadas que pasan toda su triste vida enterradas en el suelo y absorbiendo fertilizantes, detritus y todo tipo de partículas químicas que van disueltas en el agua de lluvia y de riego? (Por no hablar de los bichejos que merodean alrededor)
    Y eso por no entrar en lo de la butifarra, jajaja :-)

    #12
    Francescf
    en respuesta a Vinsimes

    ¡Aaaaaargh!

    Ver mensaje de Vinsimes

    Conozco el queso. Una amiga italiana nos lo comentó y nos enseñó unas fotos. ¡Repugnante!

    Lo de la cabeza de oveja y el huevo de pato también lo había visto en la TV.

    Desde luego, mucho vino se ha de beber para atreverse con semejantes "manjares".

    Ahí tenéis unas cuantas "delicias" más: http://www.osamayor.com/noticias/comidas_recetas_raras/

    ¡Qué aproveche!

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #13
    Francescf
    en respuesta a lair75

    No compares...

    Ver mensaje de lair75

    ¡Nada que ver los caracoles con las hormigas, gusanos, y similares! Supongo que es cultural, pero es que ¡no es lo mismo!.

    Te aseguro que los ingleses que yo conozco no suelen hacer muchos ascos a los callos. Diferente es el tema de los caracoles.

    Supongo que debe ser cierto aquello de "donde fueres haz lo que vieres". Si alguien se lo puede comer, al menos no te hará daño.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #15
    Francescf
    en respuesta a Pnieto

    Que no son testículos...

    Ver mensaje de Pnieto

    Que se llaman criadillas.
    Y las granjas de los cochinillos tampoco es que estén tan sucias. He visitado unas cuantas y tampoco es para tanto. Tendrías que ver algunas calles de Barcelona... sobretodo el domingo por la mañana.

    ¡Y el jabalí! Animalico, con lo rico que sale el chorizo, y el civet, y el solomillo, y el jamón, y...

    Allá tú. Contra gustos...

    A mi me dan mucha más grima las acelgas y las coles de Bruselas. Por no hablar de las espinacas, coles, chiribías, nabos, lentejas, garbanzos, ...

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar