El restaurante Toñi Vicente cierra sus puertas

15 respuestas
    #9
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Alternativa

    Re: El restaurante Toñi Vicente cierra sus puertas

    Ver mensaje de Alternativa

    Como he contestado a Javier46 yo ya habia pareciado un bajon previo al tema de las vierias.

    En cuanto a medidas cautelares, vete a saber, pues no sabemos nada del proceso.

    Gabriel

    Saludos desde Cantabria

    #11
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: El restaurante Toñi Vicente cierra sus puertas

    Ver mensaje de Javier46

    Habia bajado, tanto en cocina, como en servicio y ella no aparecia por la sala, lo cual no es obligatorio, pero ella los 2 veces anteriores lo hacia con dulcura y con interes en las respuetas, que le dabas.

    El precio no habia bajado desde luego.

    Saludos desde Cantabria

    #12
    Bernie
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El restaurante Toñi Vicente cierra sus puertas

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Ahi tienes un motivo principal para perder la confianza de sus clientes. Es mas dificil mantenerse que llegar.

    Cuando te coronan, puedes morir de cierto endiosamiento personal ayudado por los aduladores de turno. En este tipo de oficio tan delicado, que hay gustos diferentes para todos, hay que hacer de la humildad, virtud.

    Y dejar la prepotencia en el fondo del armario.

    #13
    Panconjamon
    en respuesta a Bernie

    Re: El restaurante Toñi Vicente cierra sus puertas

    Ver mensaje de Bernie

    Hay que ser muy honrado,contigo mismo y con los clientes.
    Esos son los profesionales que se mantienen,los que no buscan otra satisfacción en su propio trabajo mas que su propia realización personal,eso se transmite de la puertas de la cocina hacia afuera y los clientes lo notan,vaya que si lo notan.
    Aunque la guia Michelin no lo note..que mas da ? al buen profesional no le importa eso.
    Ni sería capaz de servir algo a una mesa que el mismo no se comería.
    saludos

    #14
    Pelos

    Re: El restaurante Toñi Vicente cierra sus puertas

    Aunque la última vez que fui no me gustó, no se le pueden negar méritos. La pérdida de la estrella, la crisis y el lío del marisco en mal estado -pendiente de resolver judicialmente-, son demasiados frentes.

    (El orden de los factores crisis-marisco-estrella, léase en el orden que se quiera)

    Dicen por ahí que se va a Vigo y que el local que ocupaba el restaurante de Santiago se convertirá en una vinoteca.

    #15
    Nacho_G.F.

    Re: El restaurante Toñi Vicente cierra sus puertas

    Pues seguro que el tema de las vieras le hizo mucha pupa, muchísima, porque la confianza cuesta mucho en ganarse, pero se pierde,..., en un santiamén, y esto en cualquier negocio o profesión.

    #16
    JaimeJ
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El restaurante Toñi Vicente cierra sus puertas

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    De acuerdo Argug,

    Yo he pasado unas cuantas veces y últimamente, antes de lo de las vieiras, si quería pulsar el nivel de cocina, digamos creativa, en Santiago, me iba a Casa Marcelo. Había notado la bajada del restaurante.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar