Restaurantes en Buenos Aires ??

11 respuestas
    #1
    tarirotariro

    Restaurantes en Buenos Aires ??

    Hola, nos encontramos de vacaciones en Argentina y dentro de unos días estaremos en Buenos Aires, por lo que si alguien conoce buenas referencias de restaurantes allí le agradecería me las indicase. Y también en el Calafate, adonde vamos mañana. Gracias.

    #2
    JavierG
    en respuesta a tarirotariro

    Re: Restaurantes en Buenos Aires ??

    Ver mensaje de tarirotariro

    En Calafate un par:
    Casimiro Biguá (no te pierdas el panqueque de dulce de leche)
    La tablita

    En BBAAA
    La brigada: es una parrilla un poco diferente a las más conocidas (Cabaña de las lilas, etc.) Hay un par en la ciudad yo fuí a la de la calle Peña y me gustó mucho, mucho.

    #3
    JoseRuiz
    en respuesta a tarirotariro

    Re: Restaurantes en Buenos Aires ??

    Ver mensaje de tarirotariro

    ¡Hola, buenos días!

    Estuve en Argentina este pasado noviembre, he introducido comentarios de restaurantes, aunque todavía no he tenido tiempo de introducir todos los que visité.

    Me gustó el Tomo I:

    https://www.verema.com/restaurantes/2327-tomo-i-buenos-aires

    También:

    https://www.verema.com/restaurantes/39979-thymus-restaurant-buenos-aires

    En el 4382 de la calle Güemes (en el primer piso) está Casa Coupage, un restaurante que sólo abre jueves y viernes noche (sólo cuatro mesas) que nos quedamos con las ganas de visitar, ya que cuando pudimos (por los días de apertura), la reserva era completa.

    En el 1661 de la calle Vicente López visité un restaurante que me gustó, pero del que ahora mismo no recuerdo el nombre. De todas maneras te remito a la página de la guía oleo (vinos y restaurantes) que te será muy útil a la hora de elegir un restaurante, ya que está comentada por los propios ciudadanos de buenos aires.

    http://www.guiaoleo.com.ar/

    En Calafate, además del Casimiro Biguá que te ha recomendado JavierG (El wine bar, ya que dispone de tres locales), también por su excelente cordero patagónico "Mi Viejo", restaurante sencillo pero con una excelente materia prima. La dirección no es necesaria, lo sabrás, cuando visites El Calafate.

    ¡Qué envida!

    ¡Que lo disfruteis!

    Saludos,

    Jose

    #4
    vinoso

    Re: Restaurantes en Buenos Aires ??

    Cabaña Las Lilas en Puerto Madero. Es la zona más nueva y turística de la ciudad, pero es tiro fijo si quieres una buena carta de vinos argentinos y buena ternera, claro. Tienen un comedor en la terraza (tipo porche) donde en esta época del año estaréis de maravilla.

    #5
    Latrufa
    en respuesta a tarirotariro

    Re: Restaurantes en Buenos Aires ??

    Ver mensaje de tarirotariro

    Yo estuve en Cabaña las Lilas y bien, cenamos en la terraza y muy bonito, eso si yo lo que no le cogi fue el punto a los vinos, me parecieron normalillos en RCP y no te quiero decir nada en relación al precio de la comida. Aunque me han dicho que existen muy buenos vinos por allí lógicamente, por eso de este tema no recomiendo nada.
    Un saludo.

    #6
    vinoso
    en respuesta a Latrufa

    Re: Restaurantes en Buenos Aires ??

    Ver mensaje de Latrufa

    Rutini u otros de Bodegas La Rural, Nicolas Catena Zapata, Luigi Bosca, cualquiera de estos en la variedad Malbec están bien en mi opinión. De precios, la verdad, no me acuerdo. Básicamente, tenías opción de malbec o bien cabernet o algún coupage de ambos, pero yo sí que salí encantado con los malbec argentinos. Este mes me reciclaré porque precisamente, tenemos la cata del grupo sobre este tema. Algún hilo hubo hace poco precismaente sobre los Malbec argentinos...

    #7
    Latrufa
    en respuesta a vinoso

    Re: Restaurantes en Buenos Aires ??

    Ver mensaje de vinoso

    Apunto nombre a ver si puedo probar alguno de estos y quitarme un poco el mal sabor de boca que me dejaron aquellos, ya me dirás que tal la cata y que vinos han triunfado.
    Un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar