Tiempo de Matanzas

26 respuestas
    #17
    Alternativa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Me voy pal pueblo.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Lo de Lera " era" verdad. Quiero decir, el restaurante sigue (reabierto hace unos días) pero en manos de otro cocinero que desconozco.

    Los comentarios sobre el antiguo LERA de Toro no eran "spam". Luis Alberto es un cocinero estupendo, el único que yo conozca al que ofrecieron una estrella y rechazó, a mi juicio con buen criterio. Dejó su restaurante en Toro hace justamente un año, el día de Reyes, ante la imposibilidad de mantener el alquiler del palacio en el que se ubica. Quiere la estrella , si, pero cuando el restaurante sea suyo. Por eso tomó la acertada decisión de volver al pueblo de sus padres (Castroverde) y ampliar el restaurante familiar diversificando la actual oferta y completando con un hotel rural de pocas habitaciones. Las obras han terminado recientemente y la Academia de Gastronomía de Zamora ha tenido a bien ir a inaugurarlo el día 17 conmemorando a San Antón con una matanza.

    #21
    Francescf
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Tiempo de Matanzas

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Cuando dices "la otra casa del pueblo", ¿te refieres a que sólo hay dos casas? Es que me sonaba el nombre del pueblo y he mirado en internet. Pone que son 23 habitantes... Tengo bastante familia en Lérida y algo en Huesca, y me ha hecho gracia porque de pequeño también hacíamos la matanza.

    Respecto a las fotos, ¡cómo van a molestar! En todo caso dan envidia.

    ¡Que lo podáis repetir muchos años!

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #22
    Jorgeoli
    en respuesta a Francescf

    Re: Tiempo de Matanzas

    Ver mensaje de Francescf

    Jaja, no somos unas 25 casas, lo que que la mayoria no viven todo el año, actualemente estan habitadas solamente 10 todo el año y otras como en nuestro caso subimos el fin de semana
    El tocino lo matamos entre nuestra familia y otra familia del pueblo

    un saludo y me alegro que te hayan gustado las fotos, pero hay gente que no le gusta esto de la amtacia como es el caso de mi pareja

    #24
    Jorgeoli
    en respuesta a Francescf

    Re: ¡Me pìdo su sitio!

    Ver mensaje de Francescf

    Jaja, lo que le ocurre es que estuvo el año anterior y hay cosas que le resultan desagradables, yo la verdad me lo pase muy bien. Cada vez que parabamos para comer nos bebiamos una botella de vino y para cenar una de Beryna 2006 que nos sento muy bien a todos. Pero bueno espero que me ayude el proximo mes a plantar una pequeña viña cerca de la casa

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar