Un par de huevos en el desayuno, una buena manera de adelgazar

138 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Un par de huevos en el desayuno, una buena manera de adelgazar

    Ver mensaje de Jeronimo

    Me has recordado a una sobrina mía que dijo que era muy tortillera. Imagínate las risas.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Re: Un par de huevos en el desayuno, una buena manera de adelgazar

    Yo conozco a un chico que para desayunar todos los dias se come 6 claras de huevo. No entiendo cómo lo hace, pero no le va nada mal xD

    Elrincondelte

    Re: Un par de huevos en el desayuno, una buena manera de adelgazar

    A mí también me parece una chuminada.

    Lauzepp

    Re: Un par de huevos en el desayuno, una buena manera de adelgazar

    Pues bueno cada uno que desyune lo que quiera Gabriel, pero yo soy de las que piensa que un buen desayuno es fundamental en la dieta. De hecho hay estudios acerca de esto, las personas que no hacen un buen desayuno tienen el 50% más de posibilidades de ser obesas. 

    La verdad que el huevo aporta muchas proteínas y energías, pero vamos que adelgazar.. NO ADELGAZA.

    Estoy un poco harta de este tipo de periodismo que inunda las redes sociales, vamos a decir cada cosa por su nombre y a no engañar a la gente... que ya veo a más de uno/a desyunando una docena de huevos a ver si surje el milagro jajaja

    Un saludo Gabriel!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar