Escapada relámpago a Madrid

3 respuestas
    #1
    zigoibi

    Escapada relámpago a Madrid

    Mañana, como buen paleto "merengue", voy para Madrid con unas amigos al Bernabéu, ganas de pillar una irritación tal y como están las cosas, me temo...

    llegaremos cerca del Bernabéu a la 1 de la tarde o así, y me gustaría saber si hay alguna taberna o sitio típico madrileño, normalito, nada que dispare el presupuesto ni refinado, ni que castigue mucho el estómago, vamos 3 adultos y un 14ñero, una tabernita típica o algo así para comer, bien por el Bernabéu, bien por la Plaza Mayor o esa zona, que supongo que daremos una vueltecita. Unos buenos callos, por ejemplo

    Ya sé que hay cientos de entradas para Madrid en la sección de restaurantes, pero precisamente porque hay tantos es difícil saber a dónde ir.

    Muchas gracias!

    #2
    ramico
    en respuesta a zigoibi

    Re: Escapada relámpago a Madrid

    Ver mensaje de zigoibi

    Un buen picoteo lo puede encontrar en "Jose Luis" (Rafael Salgado, en frente del campo).

    Por la plaza Mayor lo mejor es acercarse a la zona de la cava baja, te recorres la calle y veras que hay varias opciones.

    PUERTA CERRADA.- "Casa Revuelta" las mejores tapas de bacalao de Madrid

    CAVA BAJA.-
    "Díaz y Larrouy"
    "Bodegas Galiana
    "La Chata"
    "La Covatilla"
    "Taberna Los Huevos de Lucio"
    "La Bayuca de la Cava"
    "El Tempranillo"

    Hay más, claro, pero estos para empezar estan bien, no son comodos y dependiendo de la hora son hasta ruidosos, pero es lo que hay por la zona.

    #4
    Panconjamon
    en respuesta a zigoibi

    Re: Escapada relámpago a Madrid

    Ver mensaje de zigoibi

    Cada vez que voy a Madrid tengo la costumbre ,y es lo primero que hago,de irme a la Plaza Mayor a comerme un bocata de calamares.
    Ese mismo y humilde bocata,plato "nacional" de la Villa y Corte,untado con mayonesa y acompañado con una Mahou,me trae recuerdos históricos,de mis tiempos de estudios.
    Y esos paseos por Sol,por la calle del Arenal,Cava Baja de la capa de Luis Candelas y de arrebatacapas de todas las españas,rompeolas de las ilusiones de muchos,pensiones de media estrella y paseos por el mercado de San Miguel...
    aaayy...que grandes recuerdos.
    Como reluce la calle de Alcalá ,cuando suben y bajan los andaluces..
    Disfruta de tu escapada amigo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar