Con qué vino cocinar el rabo de toro?

19 respuestas
    #11
    Pep T.M
    en respuesta a ramico

    Re: Con qué vino cocinar el rabo de toro?

    Ver mensaje de ramico

    Una vez reducido el Brandy ya no queda rastro de alcohol y el sabor queda más suavizado.El "alcoholazo" no se nota, simplemente quedará el aroma.Utilizo bastante el brandy para cocinar algunas carnes y le da un toque muy bueno.

    #12
    AntoDavila
    en respuesta a juanignacio

    Re: Yo conozco sitios en Córdoba, por cierto muy buenos........

    Ver mensaje de juanignacio

    Que el vino que usan es el fino de Montilla-Moriles, pero a mi cuando me lo hace mi santa (es tan de tarde en tarde) le pone un "gran vino" tipo Borgoña del 2000 hacia atras o un Rioja también ya "hecho" del 95,96 o 98 y luego ese mismo vino es el que nos bebemos con el plato cocinado.

    Hay otra solución que usan otros restauradores que es vino fino blanco de montilla y una copa de brandy, también esta muy bueno, ya sabes que es cuestión de gustos, pero yo me quedo con la que te he apuntado.

    Saludos cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #16
    Wyllys

    Re: Con qué vino cocinar el rabo de toro?

    Yo lo cocino con el mismo vino que acompaño en la comida. Siempre oloroso y mis preferencias por un buen Rioja añadas 96 ó 98.
    Para nada me gusta escatimar a la hora de elaborar un buen plato en cocina para consumo propio ó con amigos; aunque entiendo que los restauradores puedan utilizar un vino de menor coste.
    Saludos y Felices Fiestas a todos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar