Uvas de la suerte

21 respuestas
    #9
    tena
    en respuesta a MaJesus

    Re: pequenyas, peladas y sin pepitas ...

    Ver mensaje de MaJesus

    No tomo uva en fin de año, lo intenté de pequeña una vez,a los doce o trece años, me atraganté y les tomé manía. lo que si hago - tan cierto como me llamo como me llamo - es dar doce sorbitos a la copa de cava o champagne, es que para uva, ya me empacho en octubre.Y mientras los demás comen las uvas, yo me empacho a sorbitos de cava >>>>))

    #12
    Wyllys

    Re: Uvas de la suerte

    Desde hace varios años nos juntamos varios matrimonios amigos y en lugar de uvas, utilizamos productos autóctonos, ó sea gajos de mandarina pequeña, que además aporta vitamina C en prevención de resfriados >>>>;)).
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #13
    Katan
    en respuesta a Wyllys

    Re: Uvas de la suerte

    Ver mensaje de Wyllys

    Este año los chavales han decidico que nos apuntemos al tema de los gajos de mandarina, así que yo tambien inaguraré el nuevo con ellas.

    Y veremos que hace mi padre, el las uvas las mete en Cazalla, espero que no lea el foro :-)

    Saludos a todos y feliz Nochevieja.

    #14
    Wyllys
    en respuesta a Katan

    Re: Uvas de la suerte

    Ver mensaje de Katan

    Amigo Katan, los padres de uno y más si tiene la costumbre de meterlas en cazalla tienen el derecho de hacer lo que quieran jejeje.
    Lo de los gajos de mandarina da buenos resultados; veras como les encanta a los chavales.
    Saludos y Felices Fiestas

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #15
    G-M.
    en respuesta a MaJesus

    Re: pequenyas, peladas y sin pepitas ...

    Ver mensaje de MaJesus

    Me has recordado con tu viaje a la India que yo, más modesto, una Nocehvieja, de estudiante, la pasé en París, y no hubo manera de encontrar uvas por ningún lado (iluso de mi, pensaba que era una costumbre universal)
    Así que no las tomamos, y como al año siguiente no tuvimos ninguna desgracia sino todo lo contrario, nos quitamos de encima esta indigesta tradición.
    No veas cómo me lo paso cuando paso la Nochevieja con amigos o familiares que se ponen muy serios para sincronizar la ingesta con las campanadas y yo les voy echando de mis uvas en su cuenco disimuladamente... ¡qué líos se montan! ¡qué cabreos! :-)))))

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar