Uvas de la suerte

21 respuestas
    #18
    Wyllys
    en respuesta a MaJesus

    Re: tu erres muy malooo ... ;) ... (v)

    Ver mensaje de MaJesus

    Pero se lo pasa en grande como los niños >>>:-))
    Y además hace amigos jejeje.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #19
    Wyllys
    en respuesta a MaJesus

    Re: Lo de la Cazalla ...

    Ver mensaje de MaJesus

    Ya sabes MaJesus que lo de la cazalla es algo muy típico en algunos pueblos en Valencia.
    Igual éste año los mayores (que no los niños) probamos tu sugerencia.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #21
    MaJesus
    en respuesta a Katan

    Re: mal pensao (o muy bien pensao ...)

    Ver mensaje de Katan

    ... que lo mio van a ser uvitas de lo mas tradicional, seguido del no menos tradicional champagne (aun no se cual, tengo que elegirlo ... aunque igual caen los 3 que tengo!)

    De cena, desde que la hago yo (que no soy NADA cocinitas) me repito anyo tras anyo con el lomo de iberico a la sal (receta de Paco) con reduccion de balsamico ... sale genial, y eso con unas entraditas sophis, y unas patatitas (al vapor, son un chorrete del Masia el Altet de anoche hmmm) y un revueltito de setas de acompanyamiento, pues eso, que acabamos suficientemente llenitos

    Creo que los vinos seran algun riesling de entrada, y luego posiblemente Aalto ... y luego el champagne ...

    Feliz noche a tod@s ... y muchas mas noches felices en el 2009!

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar