Entretenimientos al llegar al restaurante

16 respuestas
    #1
    Delaforce

    Entretenimientos al llegar al restaurante

    ¿Qué opinión os merece los detalles al llegar a un restaurante que después cobran? ¿Es la justificación para cobrar el servicio? ¿Y si no os gusta lo que ponen? ¿Es legal? Yo considero que no está bien, preferiría, como siempre, que me advirtieran y después decidir.

    #4
    Javier46
    en respuesta a Bernie

    Re: Entretenimientos al llegar al restaurante

    Ver mensaje de Bernie

    Que me cobren el pan lo entiendo (yo como mucho pan), pero no me gusta nada cuando en la factura aparece el aparatado de servicio o cubierto.

    #5
    Panconjamon
    en respuesta a Delaforce

    Re: Entretenimientos al llegar al restaurante

    Ver mensaje de Delaforce

    En un establecimiento de cierto nivel,es poco elegante cobrar el cubierto.
    Se supone que en el precio global va implícito un buen servicio,pan,y algún aperitivo,además de los petit fours con el café o copa.
    No se por que se está extendiendo esta moda,antes no era habitual eso de cobrar el cubierto.
    Donde si he visto generalizada esta costumbre,y además incluso te lo ponen en la carta,es en Portugal.
    Suele consistir en un plato con aceitunas,paté de sardina,queso,y alguna tontería de estas para untar,y te suelen cobrar entre 3 y 6 euros por la broma.

    #6
    debuenacepa
    en respuesta a Delaforce

    Re: Entretenimientos al llegar al restaurante

    Ver mensaje de Delaforce

    Me parece feo que lo cobren pero probablemente el aperitivo justifica el sablazo que te pueden meter por el servicio. Por cierto, ¿cuánto os suelen cobrar el pan? yo en la mayoría de los sitios entre 2 y 3 euros que me parece razonable cuando te sirven el bollito en su platito correspondiente, no si te ponen la barra cortada en medio de la mesa.

    #8
    peyeli
    en respuesta a Javier46

    Creo no es de recibo que te cobren....

    Ver mensaje de Javier46

    una cosa que no has pedido, ello puede desembocar en un malestar a la hora de abonar la fra. En mi caso si se portan bien, ( buena RCP), no reclamo.

    sALUD.................Pedro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar