Comentarios en el apartado "Valoraciones de restaurantes"

27 respuestas
    #1
    G-M.

    Comentarios en el apartado "Valoraciones de restaurantes"

    Cada vez son más comunes, y el que ha hecho la valoración no se entera de que alguien ha comentado su valoración.
    ¿No creéis que sería bueno que saltara un correíto al igual que cuando te contestan en un foro?
    Saludos

    #3
    Javier46
    en respuesta a G-M.

    Re: Comentarios en el apartado "Valoraciones de restaurantes"

    Ver mensaje de G-M.

    Muy buena idea. Lo pensaba el otro dia. No se si sera muy dificil y costoso, pero si no lo es , seria un puntazo

    #4
    Wyllys
    en respuesta a G-M.

    Re: Comentarios en el apartado "Valoraciones de restaurantes"

    Ver mensaje de G-M.

    Totalmente de acuerdo con tu exposición. En alguna otra página en la que estoy registrado así lo hacen; de lo contrario no dispones de poder de replica ó aclaración por no enterarte.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #7
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: Comentarios en el apartado "Valoraciones de restaurantes"

    Ver mensaje de G-M.

    Como todos los que me han precedido en las respuestas, estoy de acuerdo completamente.

    ¿ No teneis la sensacion, de que las notas son en conjunto mas bajas, no sé si es porque nos hemos vuelto más criticos o porque hay menos Spam?

    Por cierto los supuestos Spam de los ultimos dias , no " asoman" a contestar las preguntas realizadas.

    Saludos

    Gabriel

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar