Restaurantes en zona Avila-Salamanca-Valladolid

10 respuestas
    #9
    Jorge_Diez
    en respuesta a Sábana

    Re: Restaurantes en zona Avila-Salamanca-Valladolid

    Ver mensaje de Sábana

    Ávila hace mucho que no la visito. En Salamanca me sumo a la sugerencia del Candil en plan clásico o para el vino previo. Si te gusta la caza prueba Le Sablon, que además tiene precios contenidos. Al lado también tienes una propuesta afrancesada: Chez Víctor. Ya te han hablado de Hovohambre y de Víctor Gutiérrez que también me gustan. Y en Valladolid tengo recientes dos de línea más moderna: Trigo (céntrico y acogedor, a buen precio y sin excesivos alardes) y Ramiro's (situación llamativa y más audacias culinarias). Ambos me gustaron.
    Para Valladolid me resultó cómodo, céntrico y a buen precio el Hotel Lasa Boutique, en Recoletos, junto al parque.
    Un saludo. Y que lo disfrutes.

    #10
    Gabriel Argumosa

    Re: Restaurantes en zona Avila-Salamanca-Valladolid

    No se que tipo de cocina se requiere y con que bolsillo dispuesto a desembolsar, mi criterio es:

    Salamanca: para caza y setas : el Sablon.

    Valladolid; nueva cocina, buen servicio y precio sin dispararse: Trigo.

    Avila: bien en cocina y mejor en bodega: el Almacen.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar