Restaurantes en zona Avila-Salamanca-Valladolid

10 respuestas
    Jorge_Diez
    en respuesta a Sábana

Re: Restaurantes en zona Avila-Salamanca-Valladolid

Ver mensaje de Sábana

Ávila hace mucho que no la visito. En Salamanca me sumo a la sugerencia del Candil en plan clásico o para el vino previo. Si te gusta la caza prueba Le Sablon, que además tiene precios contenidos. Al lado también tienes una propuesta afrancesada: Chez Víctor. Ya te han hablado de Hovohambre y de Víctor Gutiérrez que también me gustan. Y en Valladolid tengo recientes dos de línea más moderna: Trigo (céntrico y acogedor, a buen precio y sin excesivos alardes) y Ramiro's (situación llamativa y más audacias culinarias). Ambos me gustaron.
    Para Valladolid me resultó cómodo, céntrico y a buen precio el Hotel Lasa Boutique, en Recoletos, junto al parque.
    Un saludo. Y que lo disfrutes.

Gabriel Argumosa

Re: Restaurantes en zona Avila-Salamanca-Valladolid

No se que tipo de cocina se requiere y con que bolsillo dispuesto a desembolsar, mi criterio es:

Salamanca: para caza y setas : el Sablon.

Valladolid; nueva cocina, buen servicio y precio sin dispararse: Trigo.

Avila: bien en cocina y mejor en bodega: el Almacen.

Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar