Me ha llegado la cesta, que bien

32 respuestas
    #25
    tena
    en respuesta a Latrufa

    Re: Me ha llegado la cesta, que bien

    Ver mensaje de Latrufa

    Preadoptivo.Primero queríamos un acogimiento simple, luego nos proposieron un pre-adoptivo d euna niña con problemas de cardiopatías, con un futuro de operaciones, yo estaba encantada y de hecho le digo mi niña fantasma, pq durante varios días pensé en ella como una hija casi, pero Paco, mi marido mostró alguna reacción negativa, y al final desistieron, yo tenía experiencia con niños con problemas de disfunciones fisiológicas, y operaciones importantes, y habíamos superado bien esas fases. Luego nos propusieron otro acogimiento simple, que pasó a pre-adoptivo,
    Realmente tenía que ser un pre-adoptivo de dos años, y en menos de uno tuvimos sentencia de adopción plena, pero es que lo tuvimos muy claro desde el primer día. A Dios gracias, lo mejor que he hecho en mi vida. No dudaría un segundo en volverlo a hacer, pero claro, la edad no perdona. POR OTRA PARTE, en España es sencillo, quiero decir, que es además de gratis, no es lo más importante, pero por otra parte, tampoco te obligan a hacer largos viajes y a estar fuera de casa meses, que era la parte que yo nunca se si hubiera aguantado bien, a mi lo de dejar a mi familia y más cuando ya tenía algún otro crio pequeño ummm.
    Por suerte todo salió muy bien, y recomiendo encarecidamente la experiencia.
    El acogimiento no pre-adoptico, el simple, tiene de "negativo" entre comillas, en que es un acogimiento de paso, y eso a veces , emocionalmente es muy duro, lo se pq tengo conocidos que lo han hecho.En fin!!!.
    Este no es el lugar ni el sitio.
    Si puedo decir que es una apuesta muy grande, pero pienso que afortunada.
    Requiere un sacrificio personal, pero de sobras compensado, incluso profesional, en mi caso renuncié por ejemplo a un cargo, para hacer frente a esa situación, pero me salió redondo, pq fué precisamente a raiz de eso, cuando ideé mi plan de montar mi propia empresa- la bodega, para poder pasar más tiempo con todos los crios, y dicen que "querer es poder".

    Por cierto, dicen que los niños vienen con un pan bajo el brazo, y Dios que es sabio, a los niños que vienen por caminos distintos de la cigüeña tradicional, no solo les da pan, si no tb les da vino.

    #27
    lair75

    Re: Me ha llegado la cesta, que bien

    En mi caso llevan un par de años bastante pragmáticos, y nos están dando tarjetas regalo de El Club del Gourmet, digooooo de El Corte Inglés.

    #32
    Gabriel Argumosa

    Re: Me ha llegado la cesta, que bien

    ¿Y los jamones?¿Qué me dicen ustedes de los jamones? Pero ¿como se puede ser tan sádico para regalar un jamón sabiendo que nadie sabe como cortarlo, ni dispone del adecuado instrumental de disección en una casa particular?

    Con lo facil que es regalar una simple latita de trescientos gramos de caviar Beluga

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar