Me ha llegado la cesta, que bien

32 respuestas
    abeltran
    en respuesta a ramico

Re: Me ha llegado la cesta, que bien

Ver mensaje de ramico

Pues ya sabes, para el año que viene portate mejor, o mucho mejor, que además tendrás que compensar los efectos de la tan comentada crisis...

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Latrufa
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Esto si que es el desafio Verema, a ver quien me puede decir algo de estos O.L.N.I (Objetos líquidos no identificados) que han sido hayados en el aguinaldo de mi mujer.
    Literal de la etiqueta:
    Vino tinto, Rhey Vendimia Seleccionada, Cuarte de Huerva (Zaragoza). 8 meses en barricas y 6 en botella.
    Cava, Reserva 2008 Bicentenario, cava Brut, Calatayud (Zaragoza)
    Ahí queda eso.

tena
    en respuesta a aranzazu_envero

Ver mensaje de aranzazu_envero

Bueno, ahora nosotros estamos con el tema del apadrinamiento. Yo tuve en acogida a uno de mis hijos y luego lo adopté, o sea, que si alguien quiere conocer cosas de esa experiencia de cerca...me envie un emai, y puedo hablarle largo y tendido. Mi adopción es española.

jacomur
    en respuesta a Latrufa

Ver mensaje de Latrufa

Mira los registros de embotellado. Ponlos en el foro, que posiblemente mañana te pueda decir a que bodega corresponden

Saludos desde Cantabria.

Latrufa
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Hola tena, ¿El acogimiento que hiciste era preadoptivo o no preadoptivo? Independientemente de lo que pasara después.
    Vaya lio de temas je je, jacomur, R. 50/42717 y R.E. 3145-Z
    Supongo que será esto a lo que te refieres.
    Saludos a todos.

• Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar