Me ha llegado la cesta, que bien

32 respuestas
    #10
    ramico
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Me ha llegado la cesta, que bien

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Tienes razon, con lo que cuesta una botella de vino pueden vacunar a una tribú entera, o con el precio de un menú de un restaurante pueden hacer un pozo de agua potable.

    El caso es que como no me fio ni de mi padre, ya van tres ocasiones en las que mi mujer y yo hemos solicitado en acojida a un crio para que disfrute, estudie, etc. y seguimos esperando, pero lo que si nos piden es dinero, asi que me lo gasto en vino, en restaurantes y en criticar la cesta.

    Entono el mia culpa.

    #11
    ramico
    en respuesta a Jrfm

    Re: Me ha llegado la cesta, que bien

    Ver mensaje de Jrfm

    No me digas que tu eres de los de "participar es lo que cuenta".

    Si quedas el segundo es por que ha habido un primero, asi que hay que ir a GANAR, GANAR, GANAR, y GANAR!!!! como muy bien dice el sabio de Hortaleza tambien conocido por "Zapatones".

    Y las empresas multinacionales cuyas cuentas de resultados dan escalofrios, no las cuentas publicadas que tu yo vemos maquilladas llevandose a reservas el 80% de los beneficios para justificar ERE, las cuentas buenas, las chachi, esas deberian regalar el pack ese que ha sacado Joselito a 3.000.-€

    O de donde te creees que ha sacado estas???

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/12/madrid/1229053672.html

    el error que han cometido es que entre uno de esos 100 afortunados hay uno con ganas de fastidiar, si no no se entera ni el tato, por quer yo no pensaba decir ni mu cuando he recibido la mia, por cierto, la tele magnifica.

    Saludos

    #12
    Latrufa
    en respuesta a ramico

    Re: Me ha llegado la cesta, que bien

    Ver mensaje de ramico

    Pues de esto si que puedo hablar con conocimiento de causa, ojala de vino pueda hacerlo en un futuro como de este tema. Para acoger a un menor con garantias ponte en contacto con el servicio de protección de menores de tu comunidad autónoma y ahí no te pedirán dinero ni nada, que acoger niños de África está bien, pero en España también hay necesidad de familias acogedoras, por desgracia.
    Un saludo y si quieres más info tienes mi correo.

    #13
    Josep_Gallego

    Re: Me ha llegado la cesta, que bien

    Yo estoy temeroso este año, el pasado me regalaron un jamón que como supongo que también lo venden en nuestro vecino país rezaba en la caja como "Presunto Serrano", lo cual nos dejo a todos muy preocupados y las sospechas se confirmaron al probarlo, no llegaba ni a presunto. Saludos.

    #14
    bego
    en respuesta a ramico

    Re: Me ha llegado la cesta, que bien

    Ver mensaje de ramico

    Pero vamos a ver!!! que hay de aquello que a caballo regalao no le mires el diente???
    Creo que has sido malo ,malisimo ,o no???

    #15
    kalza
    en respuesta a ramico

    Re: Me ha llegado la cesta, que bien

    Ver mensaje de ramico

    Jamón,lomo,queso,vino¡Que poderío!
    Y seguro que turrón tambien del duro ¿Silex?
    Te la cambio por la mía a portes pagados.
    Yin gel bels,yin gel bels...an a japi niu yiar,tiembla "Arnold el Gobernador"
    Saludos.
    Javier

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar