Vuestras "manías persecutorias" confesables

53 respuestas
    #17
    catachan
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: vuestras "manías persecutorias" confesables

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Mira Aranchita, para mi son varias unas de servicio y otras personales, la primera es que quiero el corcho del vino en la mesa, la segunda es el...café y la mía si como pan que lo evito, hago bolitas de la miga que después no se donde esconder ya que me da apuro que se vean....¡ah¡ tengo unos amigos que coleccionan desodorante de restaurantes

    #19
    Javier46

    Re: vuestras "manías persecutorias" confesables

    Buscar las mesas esquinadas. No me gustan nada las centrales. El que me la den depende de muchas cosas, pero si la consigo el restaurante gana muchos puntos

    #20
    in vino veritas
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: vuestras "manías persecutorias" confesables

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    No lo dirás por mi!!! no soy ningun paranoico!! sí, miro debajo de la mesa por si hay chicles pegados.
    releo tres veces la carta de vinos... por mucho que a la primera vea que no hay (ni de casualidad) ninguno bueno... luego suelo pedir, si estoy en Valencia, uno de esa tierra lo más mediocre posible, para fastidiar y eso.
    ...intento derribar las "frases hechas" de los maitres y/o camareros.
    la gente me cae mal, les caigo mal, me observan demasiado... no soy paranoico!!
    porqué has colgado este hilo, por mi!!

    jeje

    #24
    Donna K
    en respuesta a Silvia Franconetti

    Re: vuestras "manías persecutorias" confesables

    Ver mensaje de Silvia Franconetti

    Juer no solo desodorantes si no que hay una nueva empresa que te vende el olorcito a sofrito , a palomitas a chuches y chocolates en envases de todas las medias.
    Pero al hilo de manias, no hay cosa que mas me fastidie cuando estas comiendo que huela a colonias y derivados , ¡¡¡con lo bien que huele un sofrito de ajo y perejil ¡¡¡

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar