Vuestras "manías persecutorias" confesables

53 respuestas
    #1
    aranzazu_envero

    Vuestras "manías persecutorias" confesables

    En cuanto al vino, a la gastronomía , al servicio... ¿hay algo que vayáis a donde vayáis, no podéis dejar de hacer? Tengo un cliente que no quiere que le quiten las migas, porque se entretiene con ellas.
    Yo, por ejemplo, miro siempre debajo de el mantel (por curiosidad pura y dura) para ver la mesa (el tipo de madera , las patas etc...)

    #2
    HektorV
    en respuesta a aranzazu_envero

    Soplar el interior de las copas de vino y sentarme de lado despues del postre...

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Siempre tengo la santa mania de soplar en el interior de las copas antes de que me sirvan en ella. Tengo la neura de que siempre hay polvo en ellas incluso ya en varios restaurantes me han preguntado si estaba sucia y que me la cambiaban. Yo les decia que no, que soplaba porque era una vieja tradición familiar.
    Y la segunda mania que tengo es que en cuanto me acabo el postre y me traen el Chartreuse, me tengo que poner sentado de lado y con la pierna cruzada.(ya lo sé, dicen que es de mala educación sentarse así, pero es que no puedo evitarlo con el estomago lleno, sino no entra el Chartreuse. De lo contrario no bebo nada de Chartreuse en restaurantes. En fín, para gustos...manías. Salut!!

    #3
    dcisneros
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: vuestras "manías persecutorias" confesables

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Yo siempre exploro los servicios de los restaurantes que visito. No siempre un restaurante de cuenta abultada tiene unos servicios acorde a la factura y muchos restaurantes cutres tienen unos baños sorprendentemente lujosos.

    #4
    PepeGarcia

    Re: vuestras "manías persecutorias" confesables

    Yo siempre tengo la "mania" de mirar las copas: primero observar la forma y despues, obviamente, la marca y comprobar la calidad del vidrio. Es una mania como otra ya que el vino me lo bebo igual en cualquier copa, pero parece que si la copa es buena lo disfruto mas. Ya veis... manias....

    #5
    mannel
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: vuestras "manías persecutorias" confesables

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Pequeña mania,repasar exhaustivamente las copas.
    Gran mania,que me retiten el cenicero a cada pitillo,me gusta saber lo que he fumado durante la velada,esta mania solo entra en funcionamiento en los locales donde me permiten ejercer mis sanas costumbres.
    Fobia absoluta,que el personal de sala se dirija a mi con la palabra "Señor",procuro corregir ese habito que me saca de quicio,cositas de los abueletes con pasado marxista...

    Saludines

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar