La carne de cerdo contaminada puede haber llegado a 25 países, según el gobierno irlandés

19 respuestas
    #17
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Alternativa

    Re: La carne de cerdo contaminada puede haber llegado a 25 países, según el gobierno irlandés

    Ver mensaje de Alternativa

    Ya, que estoy de acuerdo en todo lo que dices.

    Y tu que eres una persona con formacion de nutricion y bromatologia que me dices de los cerdos irlandeses tóxicos?

    Saludos desde Cantabria

    #18
    Alternativa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: La carne de cerdo contaminada puede haber llegado a 25 países, según el gobierno irlandés

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Te digo que es una barbaridad. Que como profesional de la producción animal me da "verguenza ajena" que se juegue con la salud de la gente. Que además en esto siempre terminan pagando "justos por pecadores" ( de la crisis de las "vacas locas" quieres que te cuente lo que bajaron las ventas de acuicultura porque... los peces tambien comen piensos compuestos??). Que como consumidor me "duele" no tener la suficiente información preventiva como para exigir otros patrones de calidad que supuestamente pago ( aunque los beneficios se los lleven los intermediarios y no los productores que, sin justificación ninguna argumentan su necesidad de realizar malas prácticas porque las cuentas no salen). Pero con malas "artimañas"..... así andamos. Un dia de estos voy a ver si hago un master en "geta de la vida", a ver si de esas soluciono mi garbanzo?? No lo se, lo pasaría fatal, en el fondo soy buena gente....

    No tiene mucho que ver con los jamones, pero si con el trasfondo del asunto. Me refiero a la polémica de cierta señora gallega (estrellada Michelín para mas señas) que cometió la irresponsabilidad en su día de comprar vieiras a furtivos (obviamente sin RGS, que en eso los gallegos son modélicos) contaminadas con cigüatera. Su "crimen" a mi juicio fue múltiple. Primero por comprar a furtivos ( y jo.. a los productores que están obligados a no vender en caso de mareas rojas o depurar si es posible). Segundo por poner en peligro la salud del personal. Tercero por desprestigiar la profesión de cocinero... sigo? No se si le han dado la Michelin este año. Si fuera el caso, ya de paso, lo de los críticos igualmente de juzgado de guardía.....

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar