Cuando entráis a comer a un restaurante

25 respuestas
    #25
    Donna K

    Re: cuando entráis a comer a un restaurante

    Cuando mis hermanos y yo eramos adolescentes todos los acontecimientos importantes ( cumpleaños, fin de estudios ,carnet de conducir, San queremos... etc)los celebrabamos con una cena y asi es como empezo lo que yo llamo el "placer de comer" , soliamos tener preferencia por el restaurante de un amigo nuestro que cuando nos veia entrar ( somos 7 hermanos , asi que minimo siempre eramos una cuadrilla de 20 o mas)nos sentaba y nos decia _ tengo un chulenton que lleva tu nombre_ la verdad la cosa tenia su gracia la primera vez , pero yo siempre pensaba , que en casa comiamos cuando queriamos un chuleton exactamente igual al que el nos ponia, asi que desde entonces tome la determinacion de probar cosas ..... cosas que no supiera hacer , cosas que fueran una creacion , cuando voy un restaurante siempre pido eso, soy como el cliente tocacullons de ratatui ¿ cual es la creacion del chef? xdddddd .
    Bromas aparte, creo que dar un voto de confianza y dejarte aconsejar esta muy bien , sobre todo si pensamos que en este gremio , se pone mucho corazon en la cazuela.

    #26
    HektorV

    Re: cuando entráis a comer a un restaurante

    Depende el dia. Pero sobretodo cuando voy al extranjero escojo lo que menos entienda de la carta y alguna sorpresa buena me he llevado, desde luego.
    En España ha veces digo qu eme pongan lo que quieran por la simple razón de que sino acabaré pidiendo lo mismo siempre. Salut!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar