Cuando entráis a comer a un restaurante

25 respuestas
    #18
    Gabriel Argumosa

    Depende

    Depende del lugar y del tipo de viaje:

    Por ejemplo, si voy a un lugar preciso pido lo tipico, por ejemplo voy a algun lugar castellano tipico: lechazo al horno , a Cadiz o Huelva pecaito frito.

    Si no se caracteriza por nada, miro la carta y el nivel y charlo primero con el maitre y decido.

    Si voy a un restaurente con nivel (como el tuyo o al de In vino veritas , que el tuyo ya tuve la suerte de disfrutar y el In Vino no he coincidido pero espero no se escape) dejo libertad absoluta y me dejo , me dejo , me dejo,,,

    Saludos desde Cantabria

    #19
    Roberto
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: cuando entráis a comer a un restaurante

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Hombre, yo creo que depende. tampoco voy a sitios donde tenga tal confianza. Supongo que tú por estar en el mundillo lo tienes mejor. Hasta hace unos años tuve un amigo que regentaba y era el cocinero en un restaurante. Cuando íbamos a comer allí hacía como has dicho tú: Ponme lo que quieras para comer y sácamelo que quieras para bebebr, pero era, y es, un buen amigo.
    Un abrazo

    #20
    abeltran
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: cuando entráis a comer a un restaurante

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Pues Arancha, si tienen menú degustación, lo pido, si no es así, pido recomendación, excepto cuando veo algo en la carta que me llama la atención, o por el contrario me apetece algo muy concreto, un buen pescado o una buena carne.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #21
    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

    Re: cuando entráis a comer a un restaurante

    Ver mensaje de in vino veritas

    Pues no sabes cuanto me acordé el viernes noche de tí y tu buey de kobe, estuve en la casa de unos amigos que él tiene un magnífico Restaurante y nos puso un buey (de 16 años, que un poco más y en las próximas autonómicas vota), con un veteado de fotografía, parecía hecho con tiralíneas y regla, a la piedra y con un corte de unos 3x3x8 cms que quitaba el sentido, era como escuchar a los ángeles desde el cielo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #24
    Francescf
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Depende

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues sí. Depende de cada sitio. Yo también me dejo aconsejar mucho por mis amigos. Afortunadamente en Barcelona hay gente de casi cualquier lugar aficionada al buen comer, y tengo la suerte de conocer a algunos.
    Lo que sí hago es ir a un restaurante determinado a comer un plato concreto. Tengo un sitio para los callos, otro para los calçots, otro para el rissotto,los pies de cerdo, los caracoles... En fin, lo que dice argug: depende.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar