Cuando entráis a comer a un restaurante

25 respuestas
    #1
    aranzazu_envero

    Cuando entráis a comer a un restaurante

    Mi consigna cuando entro a comer o a cenar en un sitio de confianza, es siempre "ponme lo que te dé la gana". Massimo (Il Ritrovo)desde luego, hoy se ha saltado la barda!! Me ha hecho unos gnocchi caseros con salsa porcini de verdad de muerte. Un sabor potente contundente, con un final casi goloso achocolatado....buf... La más bestial de las salsas con funghi porcini que he comido en mi vida.
    Me ha quitado la pequeña manía que le tenía a los gnocchi!! Gracias Massimo!!

    ¿os gusta pedir lo que os apetece? ¿o preferís que os sorprendan?

    #2
    Josep_Gallego

    Re: cuando entráis a comer a un restaurante

    Si de verdad hay confianza, suelo dejar una parte a la sorpresa y siempre me reservo algún plato que sé que me va a proporcionar alegría como elemento seguro, digamos que una posición intermedia. Un beso guapa

    #6
    Javier46

    Re: cuando entráis a comer a un restaurante

    Si de mi depende siempre pido que me pongan lo que quieran. Si no tengo confianza , les doy la libertad para que me saquen lo que ellos consideren mejor. Si tengo confianza sé que no me defraudaran.
    Lo que pasa es que pocas veces voy con gente que piense como yo

    #7
    in vino veritas
    en respuesta a Javier46

    Re: cuando entráis a comer a un restaurante

    Ver mensaje de Javier46

    Si es cocina de las llamadas de autor, me parece imprescindible (si no es el degustacion, como enterarse de lo que el "autor" quiere decirnos?) y sino, casi también: ponga ud. lo mejor de lo mejor.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar