Gaseosa ¿imprescidible en un restaurante?

44 respuestas
    #1
    Alambiques

    Gaseosa ¿imprescidible en un restaurante?

    Hoy nos hemos quedado con la sensación de haber sido "victimas" de una cámara oculta. Restaurante pequeño,solo barra de cortesá,sin menú del día,ausencia casi total de menores,carta de aguas,carta de vinos modesta pero cuidada...armario climatizado,copas adecuadas etc... cierto es que a no ser que nos lo indique,sera el cliente quien se escancie.

    Pues nos ha "tocado" la de la gaseosa.....quizas nos equivoquemos pero........no tenemos!!... núnca hemos tenido!!. ¿¿debemos tenerla??,es la pregunta que os planteamos.

    Menos mal que los años de experiencia han jugado su baza,por que la situación,sin entrar en detalles,ha sido muy surrealista.

    Saludits

    #2
    aranzazu_envero
    en respuesta a Alambiques

    Re: Gaseosa....imprescidible e un restaurante???

    Ver mensaje de Alambiques

    Yo tengo gaseosa, porque hay quien toma el campari con ella. Una sóla vez me la pidieron para ponérsela a un vino. Creo que cada quién lo beba como le venga en gana. Sólo le pedí a la señora que se esperase a que me quitase de enmedio (para no tener que verlo... snif...)
    Volviendo al tema principal, como imprescindible...no lo es ...EMHO.

    #3
    Bea Núñez
    en respuesta a Alambiques

    Re: Gaseosa....imprescidible e un restaurante???

    Ver mensaje de Alambiques

    Hola Alambiques: Entiendo perfectamente lo que qieres decir porque me ha ocurrido, pero aunque te pese debes de tener alguna gaseosa de "extrangis" yo gasto una docena de gaseosas al año(eso con suerte si no se pasan de fecha antes)... es un consejo... porque por muy bien que lo hagas y muy bonito que sea el restaurante, muy cuidado que sea el servicio, muy buena que esté la comida... a esa persona y a todas las que le digas que tienes gaseosa dirán: "yo de lo unico que me acuerdo es de que les pedi gaseosa y no tenian" Pero aun asi... ¿naide te pide tampoco cerveza con gaseosa? ...

    #7
    F.T.

    Re: si no quieres que hagan lo del anuncio... ))))

    Recuerdo que Duque de Segovia comentaba que se negó a poner una Cocacola con el cochinillo a la mujer de un embajador, o algo similar, que como mucho le ponía agua. Le llegó una queja de las "altas esferas".

    #8
    Javier46

    Re: Gaseosa....imprescidible e un restaurante???

    Compra seis . Las guardas y cuando vayan a caducar te las bebes :) Hay de todo y para todo. Ya sabes que para gustos...........colores

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar