Gaseosa ¿imprescidible en un restaurante?

44 respuestas
    #20
    Francescf

    Re: Gaseosa....imprescidible e un restaurante???

    Lo de la gaseosa me ha recordado una situación que me ocurrió hace unos meses.

    Hace tiempo, en un almuerzo de trabajo conocí al sobrino de un proveedor, el cual estuvo saliendo con la sumiller de un restaurante de Barcelona. El sobrino en cuestión tiene la costumbre de ponerle Coca-Cola a todos los vinos, sean los que sean, y me explicó que eso ponía de los nervios a su ex-novia.
    Pues bien, al cabo de unos meses visité el restaurante en cuestión y conocí a la ex-novia. Cuando le conté que conocía a su ex-novio le dio la risa. ¡Ha de ser duro para un sumiller que su pareja se haga el calimocho con cualquier vino! Supongo que gracias a esa situación nos caímos en gracia y, por casualidad, supe que tenía un par de botellas de un vino que estuve buscando infructuosamente cuando visité León, y que me dejó a muy buen precio.
    Si alguien quiere visitar el restaurante, se llama Piratas y está en Barcelona, cerca del Teatre Nacional de Catalunya. La sumiller es una chiquita joven y muy simpática, que se toma muy en serio su trabajo.

    Yo no tomo gaseosa nunca. La cerveza la prefiero con limón. Y para el Jack Daniels prefiero el hielo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #21
    Francescf
    en respuesta a joancarles

    Re: Gaseosa....imprescidible e un restaurante???

    Ver mensaje de joancarles

    Es una perogrullada. También es más cierto que un vino bueno sin gaseosa es mejor que un vino bueno con gaseosa. Y que un mal vino no estropea una buena comida, pero un buen vino alegra una mala comida. Y hay más.
    Si eres aficionado al buen vino, no le añades gaseosa. Igual que a nadie con un mínimo paladar se le ocurriría echarle ketchup a un chuletón o a un cochinillo.

    Simplemente, no procede.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #22
    dcisneros

    Re: Gaseosa....imprescidible e un restaurante???

    Como se dice, los caminos del señor son inescrutables.

    Yo cuando tomo vino en el menú del mediodía le echo gaseosa porque no es plan de volver al trabajo oliendo a vino. Depende del vino, por supuesto, pero los menús de mediodía dan vino de mesa peleón. Y no le viene mal aguarlo un poco.

    Cosas bestias he visto muchas. Recuerdo una vez en el Gaig que unos rusos de al lado pidieron un Pingus (creo recordar). Primero devolvieron una botella porque estaba mala y la que se tomaron le metieron hielo y agua. También tengo un conocido que se toma una manzanilla como bebida en las comidas.

    #23
    javierm
    en respuesta a Alambiques

    Re: si no quieres que hagan lo del anuncio... ))))

    Ver mensaje de Alambiques

    Yo lo que no entiendo es por que tu subsconsciente no acepta la gaseosa pero si la fanta o la coca-cola...
    Yo es que prefiero la gaseosa. Y la bebo sola, con agua, y hasta debo confesar que hasta hago tintos de verano (no me crucifiqueis, asi aprovecho las botellas que llevan un tiempo abiertas cuando hace calor).
    Y entiendo perfectamente a gente que le guste, mi madre y mi abuela siempre han tomado vino con gaseosa en los restaurantes, es eso tan cutre? a mi me parece que no.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar