Comprar helados originales en Madrid

5 respuestas
    #1
    Jfha1210

    Comprar helados originales en Madrid

    ¿Me podeis recomendar alguna heladería en la Comunidad de Madrid que tenga sabores interesantes con los que sorprender en una cena casera? De esos sabores que ya es relativamente frecuente probar en restaurantes (aceite de oliva, queso manchego...)

    #2
    polen
    en respuesta a Jfha1210

    Re: Comprar helados originales en Madrid

    Ver mensaje de Jfha1210

    -Yo no he ido pero creo que el cocinero Fabio Morisi tiene una heladeria en la capital y me han hablado muy bien de ello.
    No creo que tenga pero pasate por si acaso por la nueva tienda de Oriol Balague,que tengas mucha suerte y ya nos cuentas,un saludo!

    #4
    madenleo
    en respuesta a Jfha1210

    Re: Comprar helados originales en Madrid

    Ver mensaje de Jfha1210

    Hay una heladeria en el Paseo del Pintor Rosales con Marques de Urquijo, q tienen unos helados muy buenos y con sabores distintos, entre ellos el de aceite. Se llama BRUIN, y es exactamente lo que pides.Suerte.

    #7
    Mariajuan13
    en respuesta a Jfha1210

    Re: Comprar helados originales en Madrid

    Ver mensaje de Jfha1210

    En Madrid, no sé, pero si alguna vez vienes hacia el Mediterraneo, en el Perelló (Valencia) hay una heladería  que creo recordar que tenia un premio por ser la heladeria con los sabores más variados. Hay de todo, y cuando digo de todo, es absolutamente de todo... Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar