Anuario 2009 Metrópoli "Comer y beber en Madrid 2009"

6 respuestas
    #1
    Juanchirli

    Anuario 2009 Metrópoli "Comer y beber en Madrid 2009"

    ¿Alguien ha visto este anuario crítico gastronómico?. ¿Merece la pena comprarlo?.

    #3
    EuSaenz
    en respuesta a Juanchirli

    Re: Anuario 2009 Metrópoli "Comer y beber en Madrid 2009"

    Ver mensaje de Juanchirli

    Para mí es la más seria de todas las guías gastronómicas de Madrid, por la credibilidad que me ofrecen quienes la redactan. Dicho esto comentarte que yo soy muy poco de guías, mi guía es el boca a boca y la experiencia. Los 12 euros que cuesta tampoco son muchos.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #4
    labajos

    Re: Anuario 2009 Metrópoli "Comer y beber en Madrid 2009"

    Lo edita el periódico "El Mundo". Yo compré el del año pasado, es como toda guia, la cusetión es fiarte o no. Yo he comido en algunos de los restaurantes que recomienda y he tenido variadas experiencias. De todas formas como guia es bastante útil, te recoge tanto restaurantes como tiendas delicatessen, vinotecas, bares de copas, cocktelerías... Suele venir todo bien explicado, especialidades, días de cierre, nombre de los cocineros y sumilleres, etc.

    #5
    jacomur
    en respuesta a Juanchirli

    Re: Anuario 2009 Metrópoli "Comer y beber en Madrid 2009"

    Ver mensaje de Juanchirli

    En la pagina web del diario El Mundo, viene la noticia hoy,cuesta 11,90 eu. y detrás de ella estan rafael Ansón, Lorenzo Diaz, J.C.Capell y otros.

    Saludos desde Cantabria.

    #7
    jacomur
    en respuesta a Juanchirli

    Re: Anuario 2009 Metrópoli "Comer y beber en Madrid 2009"

    Ver mensaje de Juanchirli

    En el semanal de Metrópoli de hoy viernes que se compra con el periódico El Mundo, viene un artículo dedicado a la guía, en el cual dan una descripción de su manejo y uso. En tiendo que para los madrileños esté bién o para los que vayan mucho a Madrid.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar