Un comportamiento patético y poco profesional (Restaurante La Lluerna)

21 respuestas
    #1
    Delaforce

    Un comportamiento patético y poco profesional (Restaurante La Lluerna)

    Bueno, atendiendo a las indicaciones realizadas por los administradores de la web, traslado al foro la experiencia vivida en el Restaurante La Lluerna de Valencia. Martes mediodía llamo para reservar una mesa en el restaurante para el viernes 14 de noviembre a las 22h (esto es, esta noche). La respuesta es “Sin ningún problema, la tiene usted reservada, nos vemos el próximo viernes”. El miércoles recibo una llamada de teléfono, “es que tenemos una mesa grande y no es posible la reserva, ha sido un problema nuestro, lo sentimos”. Ya sabemos que los grandes restaurantes lo son, entre otras cosas, por los pequeños detalles. Aquí no estamos ante uno de ellos. La excelencia de un negocio empieza desde el primer contacto con el cliente, y aquí, más que descuidarlo, se maltrata, típico de los restaurantes que tienen mucha gente, pero esto, acaba pagándose. Esta es la historia de cómo acabar con una ilusión y perder para siempre unos clientes. Una pena. ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Cómo actuar al respecto?

    #2
    mannel
    en respuesta a Delaforce

    Re: Un comportamiento patético y poco profesional (Restaurante La Lluerna)

    Ver mensaje de Delaforce

    Son cosas que pueden pasar,un despiste, un error o lo que sea,lo que es inadmisible ante un fallo de este calibre,es no darte una solucion y/o una compensacion o un detalle para reparar su error.
    Lo de no es posible, ha sido fallo nuestro, lo sentimos,no es suficiente,como bien dices es patetico,no tan solo para este Restaurante,sino para cualquiera que tenga un minimo de profesionalidad.
    A mi me ha pasado,no como cliente y siempre he encontrado una solucion,con buena voluntad por las dos partes y un poco de ingenio.

    #3
    JaviValencia
    en respuesta a Delaforce

    Re: Un comportamiento patético y poco profesional (Restaurante La Lluerna)

    Ver mensaje de Delaforce

    Como contesté a tu comentario que el administrador con criterio suprimió, a mi me marearon un poco para conseguir una reserva en La Lluerna para una cena de amigos el 19 del mes que viene. Primero me dijeron que no habia mesa disponible, luego me llamaron que me admitian la reserva. Reservé mesa en el Restaurante, posteriormente me llamaron que habia sido un error ya que el Restaurante estaba lleno por una cena de empresa. La cuestión, finalmente tengo reserva en la zona de tapas. Espero no encontrarme una sorpresa cuando llegue esa noche porque uno puede montar en cólera con toda la razón del mundo.

    Un saludo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #4
    Delaforce
    en respuesta a mannel

    Re: Un comportamiento patético y poco profesional (Restaurante La Lluerna)

    Ver mensaje de mannel

    Mannel, digamos que la solución no fue de altura, de ahí que califique la actuación de poco profesional, se me ofreció cenar en el lado de tapas. Admito que se puedan haber equivocado, hasta ahí de acuerdo, pero como tu dices, si se han confundido deben de ofrecer una solución satisfactoria, y desde luego la que dieron, a mi no me convenció.

    #6
    ConstanGarcia
    en respuesta a Delaforce

    Re: Un comportamiento patético y poco profesional (Restaurante La Lluerna)

    Ver mensaje de Delaforce

    Entiendo tu enfado y creo que pronto se pondrán en contacto contigo para ofrecerte una compensación ,la única disculpa que se me ocurre es que se trata de un equipo nuevo y los procesos de resolución de problemas no están todavía bien definidos y no todo el mundo los conoce, digo esto porque por lo que yo sé dos de sus Almas Máter estaban de viaje en Italia, y tal vez su ausencia se ha notado mucho.
    Dales una segunda oportunidad que seguro que te recompensan

    #7
    carol_ur
    en respuesta a Delaforce

    Re: Un comportamiento patético y poco profesional (Restaurante La Lluerna)

    Ver mensaje de Delaforce

    Mi experiencia personal con este restaurante y todo su staff es muy positiva, vaya esto por delante.
    Estas cosas pasan cuando un local se pone de moda y de repente todo el mundo quiere ir a comer o cenar al mismo sitio, cuando a cinco minutos a la redonda (a pie) de este local tienes un par más que tienen muy poco que envidiarle y a los que les sobran mesas.
    Que vamos a hacer, el mundo está mal repartido, que se lo digan a Torrebruno.

    #8
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Delaforce

    Re: Un comportamiento patético y poco profesional (Restaurante La Lluerna)

    Ver mensaje de Delaforce

    Yo no acabo de entender a la gente, a la cual en teoria la crisis les puede atrapar.

    Este es un ejemplo, pues creo que hay que dar una solucion aunque sea perdiendo dinero.

    Yo esta semana he tenido problemas similares con 2 gremios tambien afectados: consesionarios de coches y pintores de brocha gorda.

    ¡ No son conscientes¡ pues no voy a pensar que la crisis en esos gremios va a ser un cuento.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar