Un comportamiento patético y poco profesional (Restaurante La Lluerna)

21 respuestas
    #18
    eixample

    Re: Un comportamiento patético y poco profesional (Restaurante La Lluerna)

    La verdad es que me parece muy loable tu contestación, luca, dando nombre y apellidos, justificando lo que ocurrió y supongo que tomando las medidas oportunas para mejorar y que no vuelva a pasar. Dice mucho de alguien que lleva un restaurante.

    #19
    JaviValencia

    Re: Un comportamiento patético y poco profesional (Restaurante La Lluerna)

    Dice mucho a vuestro favor que admitais el error, os disculpeis, e informeis del motivo por el cual ocurrió dicho incidente con suma educación.

    Un saludo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #20
    Otilio Haro
    en respuesta a Luca B.

    Re: Un comportamiento patético y poco profesional (Restaurante La Lluerna)

    Ver mensaje de Luca B.

    Buena dosis de humildad, dice mucho. Ahora se trata de que no vuelva a ocurrir.

    Saludos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #21
    Delaforce

    Agradecimientos

    Quisiera agradecer el apoyo y consideración de los compañeros veremeros por su empatía y apoyo ante una actuación tan poco profesional de un restaurante. Me he sentido orgulloso de sus comentarios y aportaciones. Muchas gracias.
    Por lo que respecta al Sr. Bernasconi, darle toda razón cuando asume la responsabilidad, otra posibilidad sería descabellada, nos encontraríamos con la paradoja consistente en que "usted cliente, es el responsable por haber reservado en un día o en un lugar equivocado". No obstante, le agradezco que haya contestado y ofrecido sus disculpas, las cuales acepto, sin más.

    #22
    dcisneros

    Re: Un comportamiento patético y poco profesional (Restaurante La Lluerna)

    Te llamaron, así que fueron educados. cuando se acercan fiestas yo me he encontrado alguna vez en algún sitio que anulaban la reserva hecha por la patilla y sin avisar

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar