Donde comprar vino

17 respuestas
    #1
    Latrufa

    Donde comprar vino

    Hola, alguien de Zaragoza que me diga donde comprar vino para la bodega de mi casa, por ahora compraba alguna caja en Barbastro pero creo que no voy a subir en un tiempo y me voy quedando sin nada.
    Gracias.

    #2
    G-M.
    en respuesta a Latrufa

    Re: donde comprar vino

    Ver mensaje de Latrufa

    Tienes alguna que otra buena bodega:
    -Barbadil (C/Juan Pablo Bonet)
    -Montal (C/Torrenueva)
    -La Garnacha (C/ Reina Fabiola). Este está especializado en vinos aragoneses y tienes todas las garnachas que van saliendo. Siempre que voy a Zaragoza me acerco y me sorprenden con alguna garnachita nueva. Ellos mismos elaboran uno en Almonmacid de la Sierra, Viña Vadina, que está magnífico y con una extraordinaria RCP.
    -Vinatería Yañez (C/Madre Sacramento)
    Cordiales saludos
    G-M.

    #3
    Latrufa
    en respuesta a G-M.

    Re: donde comprar vino

    Ver mensaje de G-M.

    Muchas gracias G-M, por contestar y tan rápido. En el Montal cene el miércoles pasado y por cierto había una cata, sabía que había tienda pero no bodega como tal.
    Gracias de nuevo.

    #5
    Latrufa
    en respuesta a G-M.

    Re: donde comprar vino

    Ver mensaje de G-M.

    Bueno si, no quería decir que fuera una bodega como tal, si no que no sabía que había una amplia sección de vinos. Lo malo de ir allí es lo difícil que es no sucumbir a la tentación de comprar alguna cosilla je je.
    un saludo.

    #7
    Edy Felson

    Re: donde comprar vino

    Ostras, sois unas máquinas!
    A la que llego a contestar, ya está el tema casi zanjado.
    Cualquiera de la que te recomienda G.M. son de referencia en Zgz, pero yo me quedo con La Garnacha, más que nada por conocimiento de los vinos que tiene.
    Yo voy a incluir una tienda pequeña, pero con muy buenos precios y conocimientos, Bodegas Lozano en Avenida América 7.

    #8
    lair75

    Re: donde comprar vino

    Muy buen apunte de G-M, creo que en ésos se resume la flor y nata del vino en Zaragoza, aunque sea por ampliar un poco.

    Foncea (para mí sería un Top 3), además tiene web para que puedas ojear. http://www.vinosfoncea.com/ Aunque no tiene precios muy competitivos.

    Di Vinos (en C/ Asalto) abrieron no hace mucho, y el otro día fui pro primera vez, tienen alguna referencia majilla y no fácil de encontrar por estos lares, peor tampoco tienen una oferta abrumadora, los precios son moderados.

    Hay otra en Roger de Tur, que estuve un día (hará casi dos años) sin poder prestarle mucha atención y tengo que volver.

    Yo personalmente soy de Ciriaco (Yáñez), además tiene un formato de compra bastante interesante:
    - Te desgargas el catálogo http://vinateriayanez.com/tienda/includes/imagenes/catalogo.pdf
    - Seleccionas los vinos que te interesan que en teoría son de su web, con envío a domicilio
    - Vas a la tienda haces el pedido y pagas, y ya de paso te puedes pegar una charradica con él.
    - Pasas a recogerlos cuando te llaman (normalmente 2-3 semanas), te ahorras los gastos de envío, y te pegas una charradica con él. Acabas picando y llevándote alguno de los vinos de su tienda, donde tiene algun vino curioso, además de los de más salida, auqneu en tienda no suelen ser precios muy competitivos (salvo alguna excepción).

    G-M, tomo nota de La Garnacha, porque no tenía ni idea de su existencia.
    Edy, también tomo nota de Bodegas Lozano.

    Gracias a ambos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar