Anuario Gastronómico de Vergara: Estoy al borde de un infarto (y harta)

44 respuestas
    #18
    PedroCarroquino
    en respuesta a jose

    Cheyenne Autumn es la pelicula cumbre de la humildad de Ford

    Ver mensaje de jose

    Desde Patrulla perdida a Cuna de heroes pasando por la taberna y haciendo escala en hawai con los searchers...es este western donde drama y humor hacen historia de este inmenso hombre tranquilo.
    La tragedia de los cheyennes cala en el espectador que respira en la partida de poker en el mítico saloon de Dodge City.
    Toda una reflexion moral en esta pelicula.
    Travellings y mucho Chabrol para descifrar lo que dice cada imagen.
    PAra mi ha sido el Evangelio del siglo 20

    @Malditovino

    #18
    PedroCarroquino
    en respuesta a jose

    Cheyenne Autumn es la pelicula cumbre de la humildad de Ford

    Ver mensaje de jose

    Desde Patrulla perdida a Cuna de heroes pasando por la taberna y haciendo escala en haway con los serachers...es esta western donde drama y humos hacen historia de este inmenso hombre tranquilo.
    La tragedia de los cheyennes cala en el espectador que respira en la partida de poker en el mítico saloon de Dodge City.
    Toda una reflexion moral en esta pelicula.
    Travellings y mucho Chabrol para descifrar lo que dice cada imagen.
    PAra mi ha sido el Evangelio del siglo 20

    @Malditovino

    #20
    collvert

    Re: Estoy al borde de un infarto (y harta)

    A mi Vergara no me ha convencido nunca. Y tu caso reafirma mi impresión, Mucho vividor a costa de los profesionales

    #21
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Estoy al borde de un infarto (y harta)

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Aranchita, no des vuelta a tu cabeza, las guias son lo que son y de momento no van a cambiar.

    Como alguien te ha dicho, a que a tu casa nadie pide algo de esa carta?.

    Tambien es verdad que algunos no habran ido, tras leer la guia por lo que sea.

    Verema es la mas imparcial y como dice nuestro amigo Javier el boca a boca, que a los profesionales liberales( profesion tuya y mia)es el mejor sistema.

    Un fuerte abrazo y animate¡ que tu vales mucho¡

    Saludos desde Cantabria

    #22
    Alex-B

    Re: Estoy al borde de un infarto (y harta)

    Arancha:Recuerdas lo que comentamos después de comer el otro dia?.Pues eso.Tu estate tranquila haciendo las cosas bien que el boca a boca es lo que funciona.
    De los anuarios ,lo justo.
    Verema mejor. ;)

    #23
    Bernie
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Estoy al borde de un infarto (y harta)

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Cabrean estas actuaciones, pero no vale la pena tomarlas en consideración. Hay que aprender a relativizar la opinión de los críticos. Tu sabes lo que das en tu casa y como lo haces, y eso es lo que te tiene que servir de guía para satisfacción de tus clientes y amigos.

    Venga ánimos ¡¡¡

    #24
    schivas
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Estoy al borde de un infarto (y harta)

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Nada hija no te calientes que es tonteria, bastante poco favor se hace la guia al realizar comentarios de esa indole porque ahora mismo a todo el mundo que lea esto ha perdido totalmente su credibilidad, es una forma de cavar su propia fosa, animo y a seguir luchando por tu gente.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar