Jose, el otro dia, ese pichón que tomamos me encantó. Algun sitio que lo vendan para enviar?

13 respuestas
    #9
    PedroCarroquino
    en respuesta a ManuelAguinaga

    Re: Jose, el otro dia, ese pichón que tomamos me encantó. Algun sitio que lo vendan para enviar?

    Ver mensaje de ManuelAguinaga

    Manu, yo es que las crestas ya las probamos en los pueblos de Zamora por las Arribes, Fermoselle, Sayago... hacia el Douro ibamos y nos quedamos allá una semana entre botijos de vino viandas y setones. Las crestas no me hicieron gracia. Las habia en lata tambien.
    Pero un nuevo intento siempre es bueno.
    Gracias por los enlaces
    Y ya sabes que yo visito, tu visitas...

    @Malditovino

    #10
    Bernie
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Jose, el otro dia, ese pichón que tomamos me encantó. Algun sitio que lo vendan para enviar?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    La mayoria de pichones que se consumen en los restaurantes provienen de Francia. En Madrid hay una empresa que se llama Antonio de Miguel que los comercializa.

    Yo lo preparo en dos cocciones, los muslitos, confitados en aceite de oliva a baja temperatura y las pechugas pasadas por la sarten. La salsa la hago con un caldo hecho con las carcasas de los animalitos.

    #11
    PedroCarroquino
    en respuesta a Bernie

    Re: Jose, el otro dia, ese pichón que tomamos me encantó. Algun sitio que lo vendan para enviar?

    Ver mensaje de Bernie

    Y donde está ese fenomeno de Antonio?
    Porque he escrito a las de cascajares y brigite y res de res...Luego dicen que si uno protesta del servicio y atencion al cliente ... pero claro, haty detras toda una familia haciendo una labor ingente y dedicada..
    En fin, es que me dedico al trato a clientes

    @Malditovino

    #13
    Christophe Pais
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Jose, el otro dia, ese pichón que tomamos me encantó. Algun sitio que lo vendan para enviar?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hay dos sitios en Madrid que trabajan en temporada caza y te los envasan al vacio y te los pueden enviar: Los Gomez de la planta baja de Chamartin (tel: 914572397 ) y en la Galeria Magallanes los hermanos Gomez donde Higinio despacha en temporada una de las mejores cazas de la península (es el proveedor de muchos restaurantes entre otros elBulli, Diverxo etc tel: 914478543)
    Precios más razonables que otros sitios de calidad peor (por ejemplo las becadas están a 24 euros frente a los 45 que llega a cobrar Sanchez Romero cuando las trae de encargo).

    Aquí hay un articulo con más datos:
    http://www.noselepuedellamarcocina.com/2008/11/05/las-mejores-becadas-perdices-y-faisanes-de-madrid-los-venden-los-hermanos-gomez-pero-se-hay-dos-tiendas-diferentes/#more-2126

    #14
    PedroCarroquino
    en respuesta a Christophe Pais

    Re: Jose, el otro dia, ese pichón que tomamos me encantó. Algun sitio que lo vendan para enviar?

    Ver mensaje de Christophe Pais

    Muchas gracias por la ayuda. algunas referencias dadas a en otros posts no me han contestado o se ve que son para autenticos real proffesionals in deed!
    Esto está muy lejos.

    gracias ya diré si me han contestado

    @Malditovino

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar