Jose, el otro dia, ese pichón que tomamos me encantó. Algun sitio que lo vendan para enviar?

13 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Jose, el otro dia, ese pichón que tomamos me encantó. Algun sitio que lo vendan para enviar?

    Que esté al vacio supongo para envios a ultramar... Es que aqui, como no los caces ahora o vengan en lata...
    Qué plato!

    @Malditovino

    #2
    jose
    en respuesta a PedroCarroquino

    ¿Pichón? (con perdón....)

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Creo que es una de las pocas volátiles que jamás-jamás he visto en ningún mercado de los tradicionales. Alguna vez he visto alguna tórtola y no sé si estaba más sorprendida ella de encontrarse allí o yo de verla disimular entre las perdices.
    Posiblemente, en temporada de caza, se la pueda encontrar en el Mercado de Chamartín o de La Paz, que presumen de tener incluso becadas para quien las pueda pagar, pero pichones... Pa qué te voy a decir que sí, si es que no... :-?

    Saludotes,

    Jose

    #5
    ManuelAguinaga
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Jose, el otro dia, ese pichón que tomamos me encantó. Algun sitio que lo vendan para enviar?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Delicioso estuvo el rato, delicioso el pichón...

    Aquí te paso un par de sitios donde lo puedes encontrar:
    http://www.cascajares.com/
    http://web.jet.es/casa-brigitte/c27.html

    En caso de no encontralo, te aconsejo las crestas de gallo que confitan en Cascajares, y que acompañadas por un arroz salvaje que perpareis, os quedarán riquísimas...

    Yo las doy una sesión de horno hasta quedan crujientes por fuera y melosas por dentro...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar