Tinto con pescados: ¿soy pecador?

29 respuestas
    Edy Felson
    en respuesta a JoanVV

Re: Tinto con pescados: ¿soy pecador?

Ver mensaje de JoanVV

Yo creo que cada uno se tiene que tomar el vino cómo le apetece y con lo que le venga en gana.
    Hay clientes que vienen a la bodega y me dicen.."Es que a mí el vino me gusta con gaseosa" Perfecto, mientras consuma vino, estupendo y si quiere tomarlo para desayunar, pues muy bien, allá usted. Ahora, llévese un joven que los crianzas con gaseosa no maridan, quedan mejor con La Pitusa.

Por eso, te digo, que no hagas caso y haz lo que te apetezca, no te prives de algo que te gusta porque no esté bien visto.

Javi_S

Balncos con carne ¿ soy pecador también ?

Edy Felson
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

A mí me da lo mismo que mi vino se lo tomen en una copa de cristal de Bohemia que en un vaso de Duralex, cuando yo me tome un vino, me lo tomaré como a mí me gusta y el vecino que haga lo mismo.
    Te voy a contar una anécdota. Tengo un amigo que tiene un restaurante de buen nivel. Lo tiene en una zona en la que abundan las familias adineradas del este de Europa. Bueno, pues los niños, en lugar de pedir un bistec con patatas fritas, se piden un foie con patatas fritas. Él no les dice que de eso nada, que si quieren una mermelada de violetas, no, les ofrece ketchup.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar