Resumen de "Reservados en Valencia"

5 respuestas
    #1
    MaJesus

    Resumen de "Reservados en Valencia"

    Muchisimas gracias a tod@s por vuestras valiosas aportaciones. Aqui va un resumen de lo que me comentasteis, por si al alguien le resulta de utilidad para comidas familiares y esas cosas. Mantengo el nombre del/a interlocutor/a porque para mi es de lo mas informativo (aunque quizas no tanto en este caso)

    MaJesus

    ----------------------------------------

    RESTAURANTES CON RESERVADOS EN VALENCIA

    G-M.

    Hay varios. Así a botepronto se me ocurre uno encantador, en el sótano de La Abadía de Espí.

    Otros:
    Aragón 58,
    Bodega Montaña,
    Sangonereta
    -----------------
    Javier46

    Kailuze
    -----------------
    Almolo

    en el Albacar también tienen
    -----------------
    carol_ur

    Marisquería Rosado, av. primado reig, 185
    ------------------
    eixample

    El altazor también tiene un reservado que va muy bien para unas ocho personas.
    --------------------
    Dani C.

    Sangonereta. Estupenda la cocina y perfecto el reservado para ocho personas o, mejor aun, ¡la bodega!
    --------------------
    Josep_Gallego

    En la Tacita de Plata hay también un reservado para ese número aproximadamente y es bastante cómodo.
    --------------------
    JavierG

    - Enópata
    - El Tossal
    --------------------
    Kailuze

    En el restaurante Kailuze disponemos de un comedor privado con capacidad máxima de 16 comensales, aunque se reserva en exclusiva para cualquier número de personas. Desde el reservado se observa la bodega de vinos acristalada.
    ----------------------
    Maitelacuinadeboro

    En La Cuina de Boro tenemos tres reservados, desde 4 a 8 personas.
    ----------------------
    Sergio Alarco (private e-mail)

    te invito a conocer el de nuestra casa, con capacidad entre 8 y 12 personas.
    -------------
    Marilo
    (Comentario de Majesus: no se si todos ellos tienen de verdad reservados: Marilo no contesto a un par de preguntas concretas, y no se si Marilo entendio que preguntaba otra cosa)

    La Cuina de Boro,
    La Lluerna,
    La Malquerida,
    La Matandeta,
    Augusto Salvi,
    Racó del Turia,
    El Tossal,
    El Angel Azul,
    Torrijos,
    Alejandro,
    Joaquín Smidt,
    Seu Xerea,
    Askua,
    Azalea,
    Ca Pepico,
    Norte,
    Rias Gallegas,
    Zen,
    Dukala,
    La Cassola(vegetariano/macrobiotico de calidad, solo productos ecológicos, estupenda relación calidad-precio)
    -------------------
    Wyllys

    En Eladio
    Albacar
    ---------------
    eixample

    Depende de lo que os apetezca comer, pero el reservado del "Valencia Orient" está muy chulo e incluso tiene una zona con un sofá para poder tomar algo antes de la comida en sí. Estuvimos en una comida de despacho y me pareció genial.
    -------------------
    MaJesus

    El Tridente - precioso reservado, flanqueado por una ventana en un extremo y la bodega acristalada acristalada en el otro, y con lavabo privado para el reservado. Servicio exclusivo. Para un compromiso serio (como cuando se cumplen los 50 ;)) ...)
    =============================
    FUERA DE VALENCIA

    G-M.

    Terravins (S.Antonio Benagéber)
    -------------------
    Sergio Valverde (private e-mail)

    Soy sergio valverde y acabo de ingurar mi primer restaurante (Turis). le invito a que lo conozca y tengo un privado de 8 a 10 pax.
    ----------------------------
    MaJesus

    El Levante (Benissano) tiene una preciosa bodega donde sirven (o servian) comidas para grupos reducidos. Fenomenal.

    #2
    RRamos

    Restaurante Gloriamar

    El Restaurante Gloriamar en la playa de Piles a 5km de Gandia, tambien tiene la 1 planta para poder hacer Reservados para las personas que hega falta desde 4 pax hasta 30. El Restaurante Gloriamar es uno de los mas prestigiosos de la zona, esta situado encima del paseo maritimo, desde sus comedores, con sus grandes cristaleras se puede apreciar el mar Mediterraneo con todo su esplendor, i en este Restaurante se pueden degustar sus 4 menus: Tapas, de Trabajo, Degustacion y el Menu Marinero, o bien probar sus fabulosos arroces melosos, en fin un lugar encantador que no podeis dejar de ir a visitar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar