Vinos para laconada

5 respuestas
    #1
    Jorge222

    Vinos para laconada

    Buenas,

    mañana tengo una comida con amigotes y me gustaria que me recomendaseis algunos vinos para acompañar la comida.

    De platos fuertes vamos a tomar unos jibiones en su tinta y una laconada.

    Yo tenía por aquí un Alión y un Celeste, pero necesitaremos más vinos...cuales pensáis que pueden ir bien?

    Saludos y gracias

    #2
    Pirineos
    en respuesta a Jorge222

    Re: Vinos para laconada

    Ver mensaje de Jorge222

    Vinos tintos con crianza y de calidad mira en la seccion de vinos catados hay mucho y bueno para elegir.

    Pero para los jibiones te recomiendo un vino tinto joven, le vendria de maravilla

    #4
    Otilio Haro
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Vinos para laconada

    Ver mensaje de Paco Higón

    Higón, lacón, opción... has hecho una rima. ¿Lacón o Higón?, una mencía para el primero y un Toro para el segundo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar