Tomar leche- leche

23 respuestas
    #9
    Dani C.
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    En casa de mis abuelos siempre tuvimos vacas

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Dos vacas y un caballo. Los vecinos venían con las lecheras a por leche cruda que ellos mismos hervían posteriormente (si querían).

    Yo recuerdo ese sabor tan fuerte de la leche cruda y aun caliente, aunque mis estudios posteriores me enseñaron que en realidad jugué un poco a la ruleta rusa con la brucelosis y otras enfermedades, pero bueno... que me quiten lo bailao.

    Saludos
    Dani

    #10
    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: En casa de mis abuelos siempre tuvimos vacas

    Ver mensaje de Dani C.

    Cuando era pequeño iba una mujer vendiendo leche con un boogie de esos naranjas y los
    cantaros llenos de leche (no me refiero a sus pechos) y de ver las moscas alrededor, me decante por la del super, el Nesquik lo tapa todo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #11
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Dani C.

    Re: En casa de mis abuelos siempre tuvimos vacas

    Ver mensaje de Dani C.

    Efectivamente la leche autentica sabe muy distinto a lo que nos venden y al principio hasta cuesta hacerse al nuevo sabor, pero si la bebes durante unas semanas veras como te cuesta mucho mas el adaptarte al cambio a la inversa ( soy nieto de ganaderos de leche de Cantabria).

    Y si no se hervia, dices bien que te jugabas una brucellosis o una tuberculosis.

    Saludos desde Cantabria

    #15
    tena
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Dos de mis hijos naturales

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Nacieron con intolerancia, en nuestra familia los problemas de alergias son genéticos y ancestrales.
    A mi hija mayor se le detectó a la semana de nacer y a la pequeña al mes. De hecho tomaban leches especiales - no eran leches. Nos remitieron a un pediatra buenísimo de Bna, q entonces era el jefe de pediatría del Valle Y EMPEZARON A COMER SOPITAS LIGERAS A LOS DOS MESES Y MEDIO DE VIDA, yo creo que aquella dieta les sentó d eperlas, pq ahora están guapísimas. El doctor Iglesias nos dijo que no introdujerámos las lactosas hasta el año, peor mi madre, que es más bruja que yo, cuando tenían seis meses empezó a darles yogures sin avisarme, y las nenas tan campantes. Y hasta ahora.De hecho no tomaron casi leche materna, y leche leche, hasta el medio año. Sopas muchísimas.
    En mi casa hemos tenido todas las alergia socnocidas, para bien y para mal. Eso si, intento minimizar la importancia, mi hija mayor aún hay veces que se espanta delante de alguna reacción alérgica, cuando se le hincha la cara etc, ahora le haran la prueba del latex tb, pero yo la tranquilizo y normalmente no va amayores.
    Lo de la leche creo que viene más de las leches de pote, me dijo el doctor Iglesias que no solían aparecer o ser menores las alergias, mientras la lactancia era materna,y de hecho en el caso de mis hijas, las alergias aparecieron justo en el momento en que introdujimos algo de biberón para compensar, o sea, si ahora tuviera otro hijo - a Dios gracias espero que solo sean nietos- intentaría evitar hasta el último momento, las leches de biberón, antes les daría sopas.
    Bueno, he acabdo la vendimia

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar