Sales de Vino, tres variedades de uva hechas sal
Re: Pues buena idea...
Ver mensaje de abeltranMuy bien, ¿no?
Pues reitero lo dicho: hay que probarlo. Hasta mi hija está entusiasmada con la propuesta.
Saludos.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfPues si es pequeña, ya sabes aprovecha para una clase básica de química, jeje y lo dicho a disfrutarla.
Importante dejarla secar a tope.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de abeltran¿Con un día entero es suficiente?
Ver mensaje de FrancescfAllí en Barcelona, como en sevilla la humedad es elevada, más que aquí, quizás un solo día se te quede corto, a mí me tardó un día y medio aprox., con los aires acondicionados a toda leche que ya sabes que secan bastante el ambiente, se nota bien, pues deja de estar peguntoso (bueno queda un pelín al final, pero un pelín, al menos a mí igual no lo dejé tiempo suficiente, pero ya lleva hecha una semana).
...más vino por favor.
Ver mensaje de abeltranMuchas gracias por la información.
Lo probaré y te cuento.
Saludos.
Re: Sales de Vino, tres variedades de uva hechas sal
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA
Re: Que va, no consigo...
Ver mensaje de abeltranGenial aporte Alvaro, y que sencillo que es hacerlo, de este finde no pasa, se pone al sol, y al poco tiempo supongo que conseguido, digooo, y con sol de 40º en Murcia al medio dia, jejeje, para el sabado.
Re: Que va, no consigo...
Ver mensaje de Jzm2000jajaja, que balilla eres, yo lo hice en un plato liso en la cocina, no se si al sol va a perder ese color amoratado que se le queda, como experimento está bien, pero si quieres hacer la jugada lo dejas en cualquier habitación y del viernes al domingo lo tienes seco casi seguro.
Prueba y ya me comentas.
Por tus latitudes igual que por aquí, temblando de la que se avecina ¿no?
...más vino por favor.